Office para iOS y Android ahora es gratis

En un sorpresivo ajuste de estrategia para mantener usuarios, Microsoft anunció que su suite de Office para dispositivos iOS y Android será gratuita
Hacker -
En el pasado la empresa requería a los usuarios ser suscriptores del servicio Office 365 para poder editar documentos y almacenarlos en la nube. Foto: Microsoft
En el pasado la empresa requería a los usuarios ser suscriptores del servicio Office 365 para poder editar documentos y almacenarlos en la nube. Foto: Microsoft

CIUDAD DE MÉXICO.- En un sorpresivo ajuste de estrategia para mantener usuarios, Microsoft anunció que su suite de Office para dispositivos iOS y Android será gratuita.

En el pasado la empresa requería a los usuarios ser suscriptores del servicio Office 365 para poder editar documentos y almacenarlos en la nube.

El anuncio se da días después de que Microsoft anunció una alianza con Dropbox. Así, el usuario podrá descargar la aplicación de Office en sus dispositivos, editar los documentos y almacenarlos en Dropbox, con lo que no deberá pagar nada al gigante de Redmond.

Lee aquí en qué consiste la alianza

Asimismo, la empresa lanzará dos nuevas versiones de su app de Office, una para iPhone y una para tabletas Android que se encuentra en etapa preliminar.

La empresa dijo que este anuncio no es un cambio de estrategia, sino “una extensión de la actual”, de acuerdo con Michael Atalla. Director de marketing de Office.

La gratuidad del servicio será sólo para uso personal, ya que aquellos que cuenten con One Drive y Dropbox para negocios no podrán acceder al beneficio y necesitarán mantener su suscripción a Office 365.

La versión de pago de Office 365 ofrecerá algunos elementos no disponibles en la versión gratuita como:

  • Orientación
  • Columnas en Word
  • Control de cambios
  • WordArt
  • Edición avanzada de gráficas
  • Color de las celdas en Excel
  • Edición avanzada de imágenes

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR