Netflix lanza en México tarjetas de prepago

Empresas -
Ya no será necesario contar con una tarjeta de crédito para contar con el servicio. Foto: Reuters
Ya no será necesario contar con una tarjeta de crédito para contar con el servicio. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix anunció el lanzamiento de tarjetas de prepago de 99 y 299 pesos como alternativa a la tarjeta de crédito requerida hasta el momento para ser suscriptor del servicio de streaming.

Las tarjetas están ya a la venta en tiendas OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, RadioShack, Bodega Aurrera y Sam's Club.

Con la tarjeta de 99 pesos, los usuarios podrán obtener el valor por un mes de suscripción, mientras que con la tarjeta de 299 pesos se pueden pagar hasta tres meses de suscripción en un plan sencillo. 

Al adqurir cualquiera de la tarjetas, se cuenta con la opción de crear una cuenta en línea o aplicar el monto a una cuentra existente. El saldo podrá acumularse, se restará cada mes y se enviará un correo al usuario cuando esté por expirar.

Con esta nueva opción ya no será necesario contar con una tarjeta de crédito para contar con el servicio que actualmente cuenta con más de 50 millones de clientes en el mundo.

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR