La clave del éxito de Tom Brady está en dormir temprano

Tom Brady dice que ama tanto el football, que desea seguir en el juego todo el tiempo que le sea posible
Management -
Tom Brady dice que ama tanto el football, que desea seguir en el juego todo el tiempo que le sea posible. Foto: ThinkStock.
Tom Brady dice que ama tanto el football, que desea seguir en el juego todo el tiempo que le sea posible. Foto: ThinkStock.

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente, Tom Brady es considerado como uno de los mejores quarterbacks de la NFL. Sin embargo, aparte de su talento, este jugador tiene un secreto que lo lleva a dar lo mejor de él en el campo de juego.

A sus 40 años, Brady se mantiene en la mejor forma, tanto, que por mucho tiempo las personas ya han comenzado a preparase para su caída. Lo sorprendente es que nunca ocurre, el quarterback está en constante reinvención.

Hace algún tiempo, Brady dio una entrevista para la estación de radio WEEI en Boston, en la cual, dio a conocer el secreto que lo ha mantenido joven durante tanto tiempo.

Su principal estrategia es: dormir tanto como se pueda. Y es que al parecer, el quarterback reveló que todas las noches se va a dormir a las 8:30. Cuando se le cuestionó el por qué, el jugador dijo que el football es todo lo que hace y es lo único que ama. Así que todas sus decisiones están diseñadas para mantenerlo jugando a una edad, en la que comúnmente sus colegas se retiran.

Como ama tanto su trabajo, dice que todo lo que hace debe tener sentido, la decisión de comer o beber, tal o cual cosa, siempre se hace en cómo repercutirá en su desempeño en el campo de juego.

Es tanto su amor por el football, que quiere jugar tanto como se pueda, y para lograrlo, tiene que hacer las cosas diferentes de cómo otros lo han hecho.

Por ello, debe tener un tratamiento diferente, entrenar fuertemente y acondicionar su cuerpo.

Además, aconsejó a los jugadores más jóvenes que, tienen que vivirlo y disfrutar, porque habrá un tiempo en el que ya no podrán hacerlo. Al ser joven, en esa etapa, se trata de tomar buenas decisiones, y de evitar muchos errores. Aunque, lo más importante es divertirse a esa edad.

Brady consiguió firmar una extensión de su contrato, con la cual aseguró un sueldo de 28 millones de dólares durante los próximos tres años, que aunado a otras ganancias, significan en total 36.1 millones de dólares.

Bridgestone patrocinador oficial de la NFL.

Imagen intermedia

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR