Cinco formas de recargar tus dispositivos en cualquier circunstancia

Si has experimentado la pesadilla de quedarte sin pila y no saber dónde obtener energía extra, te presentamos algunos gadgets que debes considerar
Hacker -
Acampando, de excursión, de viaje... Siempre hay algún modo para recargar tus dispositivos. Foto: Especial
Acampando, de excursión, de viaje... Siempre hay algún modo para recargar tus dispositivos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Para toda la actividad que tenemos en nuestros dispositivos electrónicos, como tomar fotos, navegar en la red, escuchar música y demás, aún no existe una batería de larga de duración, por ello, mientras tanto tendremos que buscar opciones. 

Así que si has experimentado la pesadilla de quedarte sin pila y no saber dónde obtener energía extra, te presentamos algunos gadgets que debes considerar para esos momentos:

1. Cargador para el auto

Ésta es la opción más conocida, consiste en un adaptador que conectamos a la toma de 12 voltios del automóvil, de manera que mientras conducimos a nuestro destino podamos cargar nuestro equipo. Otra buena opción que no requiere de comprar un adaptador es que muchos vehículos poseen conexiones USB integradas en sus equipos de sonido que permiten también la carga de los dispositivos.

Imagen intermedia

2. Cargador para bicicletas

Si eres un deportista que usa su dispositivo móvil para escuchar música mientras recorres la ciudad puedes usar Siva Cycle, o Bikecharge un dispositivo que se conecta a la rueda de una bicicleta y permite recargar una pequeña batería que podrás usar después para brindarle energía a cualquier tipo de teléfonos móviles. Su funcionamiento es muy similar al de una dinamo; éste lo puedes adquirir a un precio aproximado de 1,700 pesos.

Imagen intermedia

3. Cargador para un día de campamento

Si alguna vez has salido a disfrutar la vida silvestre en un día de campo, te habrás dado cuenta que el principal problema  es encontrar una fuente de energía, para ello un grupo de expertos creo CampStove una pequeña estufa de leña que puede transformar parte de la energía proporcionada por el fuego en electricidad, con la cual será posible cargar los dispositivos mediante una conexión USB.

 

Imagen intermedia

4. Cargador 'old fashion'

Este es el método más antiguo quizás, pero hoy gracias a la tecnología nos permite generar nuestra propia energía con el uso de nuestra fuerza, tienes que conocer Orange Power Pump; el cual se trata de un inflador que recarga rápidamente un teléfono móvil, con el cual sólo basta un minuto de su uso para realizar una llamada de hasta cinco minutos.

Imagen intermedia

Otro buen desarrollo es K-Tor Pocket, un generador de energía de manivela capaz de ofrecer hasta 10 watts de electricidad a 120 voltios, energía suficiente para cargar teléfonos, tablets y hasta cámaras de video, su precio estimado ronda en los 800 pesos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

5. Cargadores naturales

Si bien la gente desconoce su existencia en el mercado, estos gadgets son de gran ayuda, sobre todo en esos casos donde estamos en un lugar alejado de la civilización por mucho tiempo. El primero se llama Powertrekk Fuel Cell Charger, este cargador a través de una pila de combustible es capaz de producir energía al verter una cucharada de agua para iniciar la reacción electroquímica. El Powertrekk tiene una batería interna que puede almacenar energía y también suministrarla y ofrecer un tiempo entre 1 y 2 horas para cargar el dispositivo.

Imagen intermedia

Otra buena alternativa es usar la luz solar para cargar nuestros dispositivos y es aquí donde entra BoostSolar, este accesorio cuenta con un panel solar que le permite recibir energía por medio de la luz natural, además de contar con un puerto estándar de alimentación eléctrica. Se carga por completo en 16 horas y es capaz de transmitir la energía a diferentes tipos de gadgets a través de su puerto USB. Su precio aproximado es de 1,700 pesos.

Imagen intermedia

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR