Google lanza su nueva aplicación: Messenger

Google lanzó Messenger, una nueva aplicación de mensajería de SMS y MMS para los dispositivos inteligentes
Hacker -
Google lanzó Messenger, una nueva aplicación de mensajería de SMS y MMS para los dispositivos inteligentes. Foto: Especial
Google lanzó Messenger, una nueva aplicación de mensajería de SMS y MMS para los dispositivos inteligentes. Foto: Especial

Ciudad de México.- Con la llegada de Android 5.0 Lollipop, Google ha incluido Messenger, una nueva aplicación de mensajería de SMS y MMS para los dispositivos inteligentes.

 

Esta app permite enviar mensajes de texto de distinto color para diferenciar a los participantes, y se pueden archivar o detener la recepción de mensajes y bloquear remitentes en cualquier momento

También incluye un buscador que permite localizar mensajes, contactos y conversaciones fácilmente, y además de funcionar como servicio de mensajes de texto (SMS) y de contenido multimedia (MMS), posibilita crear chats en grupo y enviar imágenes, vídeo y grabaciones de audio.

 

Messenger de Google incluye la interfaz desarrollada por Mountain View, Material Design, el lenguaje de diseño para Android Lollipop.

 

El lanzamiento de la app llega casi un año después de la versión 4.4 KitKat de Android, donde Google desarrolló la aplicación Hangouts a partir de un email para funcionar como servicio de SMS y videoconferencias.

 

Este fue instalado por defecto en dispositivos Nexus, y se utilizaba para enviar y recibir mensajes SMS, a pesar del desacuerdo de algunos usuarios.

 

Los usuarios de Android 4.1 o superior pueden descargar el mensajero de manera gratuita en Google Play. Aún no se confirma una versión para iOS.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR