Hotel cobra a pareja por escribir reseña negativa en TripAdvisor

Una pareja dijo que un hotel de Inglaterra donde se hospedaron les hizo un cobro indebido de 100 libras después de publicar una mala reseña
Actualidad -

LONDRES.- Una pareja británica dijo que un hotel de Inglaterra donde se hospedaron les hizo un cobro indebido de 100 libras (156 dólares) después que ellos lo describieron como un cuchitril sucio en una reseña en línea.

Tony y Ene Jenkinson dijeron a la BBC el miércoles que el hotel Broadway en Blackpool les hizo el cobro después que la pareja dejara sus comentarios en el sitio TripAdvisor.

La pareja dice que el hotel de 36 libras por noche es un "cuchitril sucio, mugriento, podrido y apestoso", y luego de publicar la reseña descubrieron el cargo en su tarjeta de crédito. Cuando ellos le preguntaron al hotel sobre el cobro, les dijeron que sus términos y condiciones contenían una "política de no a las críticas malas".

John Greenbank, un gerente de área especializado en normas comerciales, dijo que "nunca había visto algo parecido".

No fue posible contactar a la dirección del hotel en busca de comentarios, pero las autoridades dijeron que la localidad de Blackpool ha cambiado sus políticas.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR