Gana dinero en internet con esta plataforma

La forma de generar negocio en esta plataforma es realizar cosas que sencillas y con buen terminado, lo que te permitirá convertirte en vendedor estrella
Hacker -
El internet se ha vuelto una plataforma de negocio bastante rentable. Foto: Especial
El internet se ha vuelto una plataforma de negocio bastante rentable. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El internet de hoy no es el mismo que conocimos en 1990, cuando se hizo abierto al mundo, sin embargo, eso mismo permite a muchas personas desde conseguir trabajo hasta volverse una celebridad.

Y entonces la pregunta es ¿si se quiere hacer negocio en internet se necesitar ser creativo? La respuesta es sí, pues el internet se ha vuelto una plataforma de negocio bastante rentable.

Por ello hoy te presentamos una plataforma que te ayudará a hacer negocio en internet de forma creativa: Fiverr.

Imagen intermedia

Fiverr es un sitio de internet que permite a los usuarios comprar y vender productos o servicios por un precio de 5 dólares, y aunque esto puede sonar poco, la verdad es que con dedicación puedes ganar unos miles.

Si nunca habías escuchado de este sitio, es hora de que empieces a considerarlo, pues técnicamente en él se puede vender lo que sea, pues tiene diversas categorías como diseño, marketing, traducciones, video, animaciones, música, publicidad, consultoría y claro, incluso cosas divertidas y algo bizarras.

Imagen intermedia

La forma de generar negocio en esta plataforma es realizar cosas que sencillas y con buen terminado, lo que te permitirá convertirte en vendedor estrella. Para lograrlo debes estar registrado por 30 días y completar 10 tareas, y una vez que lo logres serás promovido. Esto te permitirá ofrecer servicios premium y cobrar más de 5 dólares, es decir entre 10 y 1,000.

Aquí te compartimos una lista de los productos que se venden más en fiverr:

  • Diseño de logotipos 
  • Lecciones en video (de algo que sepas hacer)
  • Convertir una foto en una pintura 
  • Promocionar productos de clientes en Facebook

Sin embargo si quieres tener muchos pedidos, algo que se vende muy bien es la traducción de textos, o la realización de trabajos. También usuarios que buscan una voz que grabe algún mensaje. Hay usuarios de fiverr que ofrecen cantar una canción de un minuto en audio o video por 5 dólares, esto significa que por diez minutos de tarea efectiva generarías 40 billetes verdes.

Además de hacer negocio, fiverr puede ser una buena herramienta para la construcción de campañas digitales para marcas, ya que la gran variedad de servicios permite hasta pagar a la gente por un video que promueva el uso de una marca, o bien crear conceptos creativos para activar campañas en redes sociales.

Como consejo final no te desesperes analiza tus habilidades y piensa el tipo de servicio que quieres vender, sobre todo uno que permita incrementar las tareas efectivas, por ejemplo si vas a vender un servicio de escritura por página seguramente habrá quien necesite para un trabajo o traducción más de cuatro, entonces lograrás incrementar tus ingresos ofreciendo servicios extras por la misma actividad.

Imagen intermedia

*livm

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR