Gadgets, el regalo preferido de los niños

La expo Palacio del Juguete alista la oferta de estos artículos por su alta demanda
Hacker -
El Palacio del Juguete operará del 13 de diciembre hasta el 6 de enero y abrirá sus puertas de 11:00 a 03:00horas; los horarios pueden consultarse en su página web. Foto: Thinkstockphoto
El Palacio del Juguete operará del 13 de diciembre hasta el 6 de enero y abrirá sus puertas de 11:00 a 03:00horas; los horarios pueden consultarse en su página web. Foto: Thinkstockphoto

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a los cambios en los gustos de los niños al momento de escribir sus cartas a Santaclós y los Reyes Magos, los juguetes y gadgets se aliarán este fin de año, afirmó Juan Jesús Terán Castillo, director general del Palacio del Juguete y El Gran Almacén del Tío Bob.

Hasta la edición 2013, la exposición era considerada como la feria del juguete más grande en México, pero este año se suma a la estrategia de ventas El Gran Almacén del Tío Bob, división que ofrecerá gadgets.

“Antes una niña de nueve o diez años pedía en su carta una Barbie o un Hornito. Ahora esas niñas ya no quieren juguetes, quieren un celular, una tablet, un iPod, otro tipo de gadgets electrónicos. Eso nos está bajando el target para la compra de los juguetes, entonces decidimos vender también esos artículos.

“Éramos expo del juguete, solamente enfocados al tema de juguetes para los niños de las principales marcas, las más importantes estaban, pero hicimos una pequeña prueba de meter gadgets y electrónicos, y vimos que fue un éxito”, acotó el directivo.

En su opinión, los niños están dejando de lado los juguetes tradicionales a más temprana edad e incluso prevé que está tendencia continuará.

Para este año el evento, que se realiza en el Palacio de los Deportes del 13 del diciembre al 6 de enero, contará con más de 40 proveedores y más de 100 marcas, además de que el abasto de los artículos más solicitados está garantizado.

Según Terán, las niñas menores de diez años pedirán en sus cartas algún artículo de la película Frozen, de Disney, mientras que las de los niños incluirán superhéroes de los Avengers.

“No dejen sus compras para el último, lo que pasa es que la oferta y la demanda y el mercado informal acaparan en el canal tradicional los productos y los revenden a precios groseros, que la gente no debería de pagar, para evitar ese tipo de cosas, es una buena recomendación que visiten la expo los primeros días, para empezar a revisar precios y adelantar compras”, dijo.

  Impulso a jugueteros

Cuestionado sobre la presencia de empresas nacionales, Terán mencionó que hay empresas como Juguetes Mi Alegría que participarán en el evento.

Además, precisó que también se podrán encontrar juguetes tradicionales como juegos de boliche y carritos de plástico, entre otros, como una manera de darle impulso a los jugueteros nacionales.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR