Cómo estos espejos pueden hacer que compres más

The Skinny Mirror es una compañía de California que diseñó un espejo que adelgaza a las personas.
Actualidad -
La firma creada en California creó espejos que hacen ver más delgadas a las personas y se venden entre 165 y 5,500 dólares. Foto: The Skinny Mirror Facebook
La firma creada en California creó espejos que hacen ver más delgadas a las personas y se venden entre 165 y 5,500 dólares. Foto: The Skinny Mirror Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.-¿Te ha pasado que vas de compras y terminas sin comprar una sola prenda porque no te gusta cómo te ves en el espejo de los vestidores? Seguro eso afecta tanto tu autoestima como las ventas de las tiendas de ropa y justo pensando en este panorama, nació la compañía The Skinny Mirror.

La firma creada en California creó espejos que hacen ver más delgadas a las personas y se venden entre 165 y 5,500 dólares dependiendo el tamaño y el material del marco.

Belinda Jasmine es la fundadora de la empresa y cree que su principal función es hacer sentir bien a la gente aunque, de acuerdo con un estudio en el que fueron utilizados los espejos de Skinny Mirror, las tiendas de ropa se pueden beneficiar mucho.

El 88% de los clientes que usaron un espejo que adelgaza hizo una compra, en comparación con el 73% de los clientes que terminaron comprando tras medirse la ropa en un espejo regular.

Foto: The Skinny MIrror Facebook

De acuerdo con Business Insider, Jasmine hizo su primera venta en enero de 2013 y actualmente tiene a pequeñas tiendas como clientes pero pronto podría cerrar un trato con una popular cadena de ropa.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR