30 segundos bastarán para cargar toda la batería de tu teléfono

Esta tecnología podría cambiar el futuro de los dispositivos móviles
Hacker -
Esta tecnología podría cambiar el futuro de los dispositivos móviles. Foto: Captura hecha en YouTube.
Esta tecnología podría cambiar el futuro de los dispositivos móviles. Foto: Captura hecha en YouTube.

Ciudad de México.- Al parecer, pronto estarán por acabar esos problemas de falta de batería en los teléfonos inteligentes. StoreDot, es una empresa que está a punto de dar en el clavo y ofrecerá una solución que sólo toma 30 segundos.

 

Hace unos meses, la empresa israelí publicó un video en el cual se veía que un teléfono cargaba totalmente su batería en 30 segundos. Como todo lo que aparece en Internet, inmediatamente se puso en duda la veracidad del video.

 

StoreDot regresó en septiembre, con un avance en el desarrollo de esta batería, que está a punto de ser una realidad en el mercado. Basados en su trabajo con nanotecnología, la compañía busca desarrollar pilas para teléfonos que puedan reemplazar la actual tecnología lithium-ion.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Los StoreDot nanodots pueden ser la tecnología que cambie el panorama y haga que la siguiente generación de baterías se carguen en minutos y no en horas.

 

De acuerdo con el Dr. Doron Myersdorf, CEO de StoreDot, se dieron cuenta que tenían nuevos materiales, química y física suficientes, con el potencial de cambiar el panorama actual. Con esto en manos, la empresa se propone cambiar el futuro de la tecnología móvil.

 

El proyecto se encuentra en una etapa en la cual, ya se realizó la fase de investigación y de pruebas, por lo que ahora toca alcanzar el ciclo de producción de las baterías.

 

Te puede interesar: Recarga totalmente tu smartphone en 30 segundos

En parte, el secreto de la nanotecnología de StoreDot, radica en son los primeros en descubrir el nano cristal de origen orgánico.  Según la empresa, los “nanodots” son aplicables no sólo para mejorar la carga de la baterías, también pueden mejorar la vida y calidad de la imagen en las pantallas de los teléfonos.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR