¿Cuánto ganan los becarios en Google y Apple?

Los becarios disfrutan de salarios que muchos quisieran tener en empleados fijos en otras compañías
Actualidad -
Los becarios en Google pueden llegar a ganar hasta 7,000 dólares al mes. Foto: Especial
Los becarios en Google pueden llegar a ganar hasta 7,000 dólares al mes. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Silicon Valley no sólo es el hogar de gigantes tecnológicos como Apple y Google, también alberga a empresas menos reconocidas pero igual de importantes y en las que cualquier programador quisiera trabajar.

Por supuesto que entrar es complicado y no por nada, ya que son consideradas como las mejores empresas para laborar, incluso los becarios disfrutan de salarios que muchos quisieran tener en empleados fijos en otras compañías.

Un tuit emitido por Tiffany Zhong, cofundadora de Glimpse, se hizo viral pues enlista lo que un becario, sin necesidad de haberse graduado aún, puede llegar a ganar en Google, Apple, Facebook, Microsoft, Zynga, LinkedIn o Pinterest.

Un becario en Quora puede llegar a ganar hasta 100,000 dólares al año si se suma el apoyo que ofrece la firma para encontrar vivienda, aunque por lo regular un becario no trabaja en la compañía el año completo.

La lista revela lo que medios como Business Insider y Bloomberg han reportado con anterioridad. Queda claro que las firmas no publican dicha información pero se conocen los datos por personas involucradas en Silicon Valley y por herramientas como InternMatch y Glassdoor que se nutren de la información de trabajadores y quienes ya han sido becarios en estas compañías.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR