Bono y U2 son nombrados como los menos influyentes del 2014

U2 y Apple regalaron a 500 millones de usuarios de iTunes el nuevo álbum de la banda en septiembre
Actualidad -
U2 y Apple regalaron a 500 millones de usuarios de iTunes el nuevo álbum de la banda en septiembre. Foto: Reuters.
U2 y Apple regalaron a 500 millones de usuarios de iTunes el nuevo álbum de la banda en septiembre. Foto: Reuters.

Ciudad de México.- Durante los años 90, U2 y Bono fueron puntos de referencia, tanto en el terreno musical, como en el discurso político. Sin embargo, con el tiempo dejaron de ser esas personas influyentes a las que todo el mundo tomaba en cuenta.

 

Ahora, U2 y Bono acaban de ganar el título a las personas "menos influyentes” del 2014, otorgado por la revista GQ. El músico y su banda superaron al presidente estadounidense Barack Obama y el ex propietario de los Lakers, Donald Sterling.

 

La revista seleccionó a U2 después del lanzamiento de su último álbum "Songs Of Innocence", el cual recibió millones de críticas.

 

Para justificar dicho primer lugar, GQ hace referencia a la cuota que se rumora la banda recibió de Apple para promocionar su disco.

 

U2 y Apple regalaron a 500 millones de usuarios de iTunes el nuevo álbum de la banda en septiembre. A raíz de las quejas respecto de la versión convencional, Apple lanzó una herramienta para permitir a sus clientes eliminar "Songs Of Innocence" "de sus dispositivos con un solo clic.

 

Otros nombres en la lista incluyen el actor Johnny Depp, que ha soportado una serie de fracasos de taquilla en los últimos 12 meses, además de CNN, el gobernador de Missouri, Jay Nixon, y los escritores de How I Met Your Mother.

Te puede interesar: Cómo eliminar de tu iTunes el disco gratuito de U2

 

Visita Swagger.mx

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR