Industriales apoyan llamado para fortalecer el Estado de Derecho

El presidente de la Concamin, Francisco Funtanet Mande afirmó que se participará de manea activa en el establecimiento de condiciones competitivas para las empresas del sur
Actualidad -
El líder de los industriales enfatizó que los estados de Guerrero, Michoacán, Chiapas y Oaxaca, cuentan con potenciales ventajas competitivas. Foto: Cuartoscuro
El líder de los industriales enfatizó que los estados de Guerrero, Michoacán, Chiapas y Oaxaca, cuentan con potenciales ventajas competitivas. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Funtanet Mange, anunció que la industria nacional está lista para responder al llamado del presidente Enrique Peña Nieto por alcanzar un México incluyente y trabajar en el sur del país con más y mejores inversiones.
 
Al expresar absoluto respaldo a las acciones anunciadas por el Ejecutivo Federal para fortalecer el Estado de Derecho en México afirmó que la Concamin, participará de manera activa en el establecimiento de condiciones competitivas para las empresas del sur en diversas ramas y sectores productivos.
 

Haremos uso exhaustivo de los incentivos que implica el establecimiento de zonas económicas especiales, fomentaremos el desarrollo de innovaciones y dirigiremos una gran parte de nuestras inversiones a esa región del país", abundó el organismo en un comunicado.
 
Las medidas anunciadas hoy representan un complemento a las grandes reformas estructurales aprobadas en meses recientes, que garanticen el crecimiento productivo y económico en todas las regiones en territorio mexicano, abundó.
 
 
Destacó que respecto a las medidas anunciadas el día de hoy "Concamin expresa su absoluta disposición a ir de la mano con el Gobierno de la República en el gran esfuerzo que implica impulsar el desarrollo económico del sur del país, a través de nuevos modelos de producción, inversiones, y el impulso a cadenas productivas para garantizar la inclusión de pequeñas y medianas empresas”.
 
El líder de los industriales enfatizó que los estados de Guerrero, Michoacán, Chiapas y Oaxaca, cuentan con potenciales ventajas competitivas que serán impulsadas a través de una gran derrama e inversiones dirigidas a dinamizar la economía de esa región, y abatir los históricos rezagos sociales que afectan a sus habitantes.
 
#kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR