Conoce el primer teléfono mexicano que mejora las selfies

Tan sólo en su primer año, logró vender 220 mil unidades en nuestro país
Hacker -

Ciudad de México.- De acuerdo con Javier de Antuñano, CEO de M4, actualmente los consumidores están conscientes de que “Lo muy caro ha dejado de ser muy bueno”. Con esta filosofía, la firma mexicana de smartphones lanza su producto más importante de la temporada en nuestro país.

 

El M4 InTouch SS4040, es un teléfono de gama media que se presenta como una opción, bastante llamativa, para aquellos usuarios amantes de los selfies. En este caso, el principal diferenciador es que es el primer teléfono en América Latina, que cuenta con un LED flash listo para tomar selfies.

 

Además, está acompañado de una cámara frontal de 5 megapíxeles que permiten al usuario tener una mejor resolución en las imágenes. Mientras tanto, la cámara trasera tiene 13 megapíxeles.

 

La pantalla es de multitouch de 5 pulgadas, con una definición de QHD, la memoria interna es de 16GB y se puede expandir hasta 32. El sistema operativo que trae precargado es Android JellyBean.

 

La empresa mexicana busca su lugar en el mercado, y la apuesta es brindar las herramientas que permitan al usuario tener un estilo de vida acorde a sus necesidades. Por ello, se brinda un entorno completo, no sólo con el teléfono, sino que al momento de adquirir el producto, también se incluyen los accesorios como audífonos con calidad de sonido Hi-Fi, smartcover y micas para la pantalla.

 

Además, se han desarrollado un par de aplicaciones que completan la experiencia, una es correo electrónico, la cual es compatible con cualquier empresa que brinde el servicio, y la otra es la función que permite sincronizar el dispositivo con cualquier computadora, para que por medio de la tecnología Hot Spot, se compartan archivos de manera inalámbrica.

 

El precio, sin plan, es de 3,599 pesos, además, está desbloqueado para que el usuario pueda elegir al operador de su preferencia.

 

Una marca mexicana de éxito

MFourtel México inició operaciones en el 2012, lanzó dos modelos al mercado en nuestro país. Durante este corto tiempo han logrado rebasar al 100% la expectativa de crecimiento como una marca nueva. Tan sólo en su primer año, logró vender 220 mil unidades en nuestro país.

 

Este corto tiempo ha sido un periodo clave para la expansión de la empresa, pues en dos años han logrado alcanzar a más de 10 países de América Latina. Las ventas para Centro y Sudamérica han alcanzado un millón y medio de unidades.

 

En México, ha alcanzado a contar con el 10% de participación del mercado.

 

Una parte de la estrategia que les ha permitido expandirse tan rápido es el bajo costo de sus productos. Y es que han asumido que deben fabricar sus propios elementos y componentes para ofrecer precios más competitivos.

 

La tecnología que respalda el éxito es el Chipset o semiconductor que elabora Mediatek. De acuerdo con Hugo Simg, director de Ventas Corporativas de México y Centro América, la empresa pública de origen taiwanés, vende su tecnología en 175 países.

 

En 2013, el Chipset de Mediatek se incorporó a mil millones de productos en todo el mundo. Con estas ventas, se obtuvieron ingresos por más de 4,85 mil millones de dólares.

 

Planes ambiciosos para M4

Para el 2015, se tiene planeada la llegada de la empresa a mercados como Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, y Brasil en el 2016. La venta que se tiene como meta es de 3,500,000 unidades.

 

El 2017 augura el mayor reto: llegar a Estados Unidos. Además, al final de ese año, ya se deberá tener presencia en 18 países. 

 

La meta de la empresa es vender 250 mil teléfonos en México en lo que resta del 2014.

 

Te puede interesar: El video que resume lo más viral de YouTube en 2014

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR