Lo mejor de Startup Family en 2014

Siempre en busca de buenas historias, de innovación, de cambios de perspectiva y de música estará Startup Family
Empresas -
CIUDAD DE MÉXICO.- 2014 fue un año lleno de emprendimiento donde Dinero en Imagen pudo reunir a jóvenes emprendedores, sus familiares y a todo aquel interesado en cambiar miles de perspectivas.
 
2014 fue el año en que se consolidó Startup Family, el encuentro de emprendimiento que Dinero en Imagen y The Pool organizan mes a mes para juntar en un mismo espacio anécdotas y lecciones de emprendimiento y compartirlas con la comunidad innovadora que se reunía con nosotros los jueves.
 
Diversos emprendedores, familiares y quienes han compartido con ellos su proceso al iniciar un negocio nos han acompañado en este viaje por fomentar el espíritu emprendedor y la sed de éxito a través de soluciones frescas que la sociedad necesita.
 
Te invitamos a que recuerdes con nosotros cómo se vivió el 2014 a través de lo mejor de Startup Family.
 
 
Startup Family (marzo)
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
Ralf Aigner y su esposa de Wishbird; la esposa y el bebé de Samuel Garrido de Cotiza y Contrata; Elena y Fernanda de Chía Mía, fueron los emprendedores de esta edición.
 
 
Startup Family (junio)
 
Con casa llena, Cultus abrió la noche en voz de su ex socio fundador, Fernando Barquera, quien habló de la importancia de la verdadera innovación para los emprendedores.
 
Mientras Kangou llegó montado en su bici para entregarnos -tal cual lo hace con su emprendimiento- la enseñanza de que se puede emprender con lo que más te gusta, en el caso de Mick Islas, fundador de Kangou, las bicicletas son el poder.
 
 
Startup Family (septiembre)
 
Esta edición fue una my especial. Dedicada a la movilidad, en la que nos acompañaron Diego Solórzano y Jimena Pardo de Carrot. Este negocio busca maximizar el uso y la vida del auto al ser aprovechado por varias personas y no dejarlo estacionado mientras sigue generando gastos. 
 
Netlift también nos acompañó. Esta plataforma permite maximizar los beneficios de tu coche y llenar los asientos vacíos para así proporcionar un doble beneficio: ayudar a llegar a su destino a otros y recibir una cuota por la renta de tus asientos. 
 
Además, otro evento dedicado a difundir la cultura del emprendimiento en México estuvo presente: FuckUp Nights, en voz de Leti Gasca, una de sus fundadoras. Ella fue la experta de la noche y nos recordó que el éxito no siempre es la meta y que el fracaso no siempre es la muerte.
 
 
Startup Family (octubre)
 
Diego Cárdenas, creador de las bicicletas BambooCycles; Israel Arcos, de Disruptivo (un emprendimiento que habla sobre el emprendimiento en forma de podcast), y Luis Martín del Campo de Sporah, un negocio enfocado en qué tú mismo puedas cosechar setas cultivadas con café, estuvieron presentes en la edición de octubre de Startup Family.
 
 
Startme Up (noviembre)
 
Por primera vez Dinero en Imagen y The Pool se unieron con Swagger para crear algo más allá de un concierto. La noche se llenó de música que nos hizo reconocer que los músicos son también emprendedores.
 
La comunidad innovadora se reunió esta ocasión con músicos, promotores y bandas que hablaron sobre su experiencia en la escena musical mexicana y compartieron cuál ha sido el apoyo que les han brindado sus familias y personas allegadas para consolidar sus proyectos.
 
Nuestro cartel estuvo compuesto una banda originaria de Sonora, The Mud Howlers; el DJ, productor y promotor del mundo tecnológico-musical, Soundspace; y Wakks, quien es director de Los Manejadores, una agencia de booking y management.
 
 
Nunca podremos resumir realmente cuántas experiencias, anécdotas, risas, 'balconeos' y aprendizajes obtuvimos a través de este año. Lo que sí es que podemos asegurarte que en 2015 y en los años que vienen habrá Startup Family y StarMe Up para rato.
 

Siempre en busca de buenas historias, de innovación, de cambios de perspectiva y de música.
 
*livm
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR