Cuatro hábitos que pueden arruinar tu mañana

Conoce cuáles son los pequeños errores que no te ayudan a rendir mejor en el día
Management -
Aquí te compartimos cuatro de estos hábitos que pueden arruinar el resto del día y cómo librarte de ellos. Foto: Getty
Aquí te compartimos cuatro de estos hábitos que pueden arruinar el resto del día y cómo librarte de ellos. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunos hábitos pueden afectar inconcientemente en que tu mañana inicie de la forma más positiva posible para enfrentar los retos del día. 

De acuerdo con la revista Men's Health, generalmente la gente comente pequeños errores al amanecer, que de evitarse podrían ayudar significativamente a tener un mejor desempeño y estado de ánimo.
 
Aquí te compartimos cuatro de estos hábitos que pueden arruinar el resto del día y cómo librarte de ellos.
 
- Te despiertas en una 'cueva'
 
Si al levantarte de tu cama, te metes a la regadera y preparas para salir, sin abrir una sola ventana, evitas el contacto con los rayos del sol.
 
Un estudio realizado por la escuela de medicina Feinberg de la Universidad Northwerstern descubrió que no recibir la suficiente energía solar puede afectar el índice de masa corporal. 
 
De acuerdo con la investigación, las personas que estan expuestas a la luz natural vespertina tienden a tener mayor masa corporal que aquellas que reciben la luz en la mañana.
 
Estar expuesto a la luz del sol en la mañana por 20 o 30 minutos aproximadamente ayuda a tu reloj interno y a regular tu nivel de energía, apetito y metabolismo. Así que abre las cortinas en lo que te preparas para salir de tu casa y si tienes tiempo dedica cierto tiempo en algún espacio donde puedas sentir un poco más los rayos del sol.
 
- No tomar agua 
 
Un especialista en nutrición del Centro médico para deportes de la Universidad de Pittsburgh, explica que al no beber agua al levantarse, es más difícil matenerse hidratado por el resto del día. 
 
Así, una investigación realizada en Francia descubrió que al no tener suficiente agua en el cuerpo es más probable sentirse irritado, confundido, cansdo y de mal humor.
 
Recuerda beber al menos tres tazas de agua en la primera hora después de haberte levantado. Esto te permitirá estar de mejor humor, más concentrada y con mayor energía.
 
- Hacer ejercicio con el estómago vacío 
 
Si no te alimentas apropiadamente antes de ejercitarte en las mañanas, corres el riesgo de sentirte débil lo que reste del día.
 
Desayunar saludablemente con proteínas y carbohidratos, antes de ir a correr o al gimnasio te ayudará a tener más energía y tu mente funcionará mucho mejor.
 
- Te estresas camino al trabajo
 
El traslado diario al trabajo tiene un impacto importante en tu estado de ánimo para el resto del día, por lo que es necesario que tomes las precauciones necesarias para que tu recorrido sea lo menos estresante posible y cuentes con el tiempo necesario para evitar el tráfico o algún imprevisto en el camino.
 
#kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR