TOP 7: Los gadgets como un elemento de la moda

Este año fue el de los relojes inteligentes; prácticamente todas las marcas grandes lanzaron el suyo, aunque hay mucho más
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Samsung Gear S es la nueva generación de reloj inteligente de la sudcoreana y destaca por la conectividad propia, alejándose así de ser solamente una segunda pantalla del teléfono inteligente.

Tiene tarjeta SIM y conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Se pueden hacer y recibe llamadas o mensajes aunqu el usuario no tenga su smartphone a la mano.

Pese a su pequeña pantalla cuenta con un  teclado qwerty, lo que facilita la escritura.

Titanes como Samsung, Sony, LG, Motorola y Microsoft pusieron a la venta este año sus relojes inteligentes, aunque marcas más modestas ya lo habían intentado sin mucho éxito. 

Sus capacidades van más allá del control de actividades físicas y permiten hacer llamadas, revisar el correo electrónico, tomar fotos e interactuar con las aplicaciones de los teléfonos.

Se espera que el lanzamiento el año próximo del Apple Watch impulse los relojes inteligentes al terreno de la cultura dominante gracias al poder de tracción que tiene la marca con sede en California, cuya tradicional solidéz técnica puede jalar a este segmento. 

 Mira los 7 gadgets en nuestra galería

Otros Top 7 de 2014

Top 7: Los mejores teléfonos del año

TOP 7: Las automotrices que más exportaron desde México

Los 7: Autos más vendidos en México durante 2014

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR