Los 'cómo...' que más preguntan los mexicanos en Google

Mira las 10 preguntas con 'cómo' que más hicieron los mexicanos durante el año en el buscador de Google.
Actualidad -
'¿Cómo hacer wallpapers?' y '¿Cómo ser emprendedor?', son dos de las preguntas más comunes hechas por mexicanos. Foto: AP
'¿Cómo hacer wallpapers?' y '¿Cómo ser emprendedor?', son dos de las preguntas más comunes hechas por mexicanos. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Llevar al buscador de Google cualquier duda que nos surge es una práctica cada vez más común. Los internautas preguntaron al buscador desde cómo convertirse en empresario hasta cómo hacer limpiador de pisos casero.

De las más de dos millones de búsquedas por minuto que se hacen en Google, muchas tienen que ver con 'el cómo' y en México, los usuarios de internet recurrieron a Google de manera constante durante el 2014 para resolver las dudas y los problemas más variados.

El mayor volúmen de búsquedas con la palabra 'cómo' corresponde a '¿Cómo actualizar Whatsapp?', la segunda pregunta más buscada fue '¿Cómo murió Houdini?' y le sigue '¿Cómo preparar dorilocos?'.

Las siguientes preguntas que más hicieron los internautas mexicanos son: '¿Cómo eliminar Awesomehp?', '¿Cómo facturar electrónicamente?', '¿Cómo hacer Fabuloso?', '¿Cómo hacer wallpapers?', '¿Cómo ser emprendedor?', '¿Cómo cocer huevos?' y '¿Cómo valorarme?'.

La lista anterior forma parte de lo más buscado en Google en 2014, un recuento distribuido en diveros conteos que contemplan las tendencias e intereses de los internautas.

Descubre qué fue lo más buscado en Google, en términos generales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR