TOP 7: Los emprendedores sociales del año

Los negocios sociales impulsan a los gobiernos a dar las mismas oportunidades y beneficios de desarrollo a todos los habitantes y transformar las condiciones de fondo
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Los negocios sociales impulsan a los gobiernos a dar las mismas oportunidades y beneficios de desarrollo a todos
los habitantes y transformar las condiciones de fondo…ver más

Creador de los microcréditos con el Banco Greameen y por eso ganador del Premio Nobel de la Paz en 2006. The Grameen Bank ha sido llamado “el banco de los pobres”, debido a que su finalidad es prestar dinero para personas pobres que no pueden adquirir un préstamo bancario tradicional.

Según la información, hasta la fecha, el banco ha beneficiado a 7.5 millones de personas, en su gran mayoría a personas del sexo femenino.

De hecho, acuñó el término y características de los negocios sociales, que tienen el objetivo de terminar con la pobreza. Yunus ha dicho que a través de este tipo de emprendimientos, Bangladesh, de donde es originario, erradicará la pobreza para 2030.

También es fundador del Global Social Business Summit, un foro que reúne a emprendedores sociales, empresarios de grandes compañías e interesados en los negocios sociales.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR