Los 10 autos que más te protegen en caso de accidente

Una galería sobre los coches 2015 más seguros en un accidente vial conforme a la lista del sitio web de IIHS
Tu dinero -

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué pasa cuando un coche se estrella contra una camioneta? Seguramente influyen varios factores; la velocidad, el impacto, la estructura del auto, pero estos autos según la IIHS son los más seguros por su nivel de equipamiento, materiales de fabricación y puntaje en sus estudios.

Por ello, realizamos una galería sobre los coches 2015 más seguros en un accidente vial conforme a la lista del sitio web de IIHS, al enumerar las pruebas realizadas a los modelos y las calificaciones que obtuvieron, destacando aquellos autos con premio de Top Safety Pick + y Top Safety Pick, quienes ofrecen mayor seguridad y protección en un accidente vial.

Entre los modelos más destacados en el análisis de IIHS se encuentran el nuevo Honda Fit, el Volkswagen Golf, el Chrysler 200, y el Jetta, entre otros.  Los coches están ordenados de acuerdo a su premiación, resistencia a los impactos y protección a los pasajeros.

Algunos ya se encuentran en los concesionarios como modelos 2015, mientras que otros comenzarán a venderse en los primeros meses del próximo año.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR