Sony revive al Walkman en el CES 2015

El Walkman de Sony está de regreso, pero no se trata del reproductor de discos que popularizó la empresa nipona en el pasado
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- El Walkman de Sony está de regreso, pero no se trata del reproductor de discos que popularizó la empresa nipona en el pasado, sino de una evolución enfocada a la música digital de hoy.

En el CES 2015 Sony anunció el Walkman ZX2, el sucesor del ZX1 presentado el año pasado que opera con sistema Android 4.2 de Google y que tendrá un costo de 1,200 dólares.

El dispositivo cuenta con almacenamiento de 128 GB y una batería con duración de 60 horas. Y aunque pueden descargarse aplicaciones de la Play Store, Sony dice que se enfoque principal es la música.

Su elevado precio se debe a que está diseñado para reproducir audio de alta definición para aquellos que se enfocan en este detalle al momento de escuchar música.

Cuenta con un diseño metálico negro en terminado mate y los botones de control de la música se encuentran en la parte lateral del dispositivo, de manera que se acomoden a tus dedos al sujetarlo.

Te dejamos esta reseña de The Verge para que lo aprecies mejor:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR