Nike planea lanzar este año los tenis de Volver al Futuro

Un ejecutivo de Nike adelantó que la empresa está trabajando en los zapatos que Marty McFly usó en la segunda parte de la saga
Actualidad -
Marty McFly usó los tenis en Volver al Futuro II. Foto: Especial
Marty McFly usó los tenis en Volver al Futuro II. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los sueños de los fans de Volver al Futuro es tener los tenis que Marty McFly usaba y que contaban con agujetas autoajustables.

El sueño pronto será una realidad, ya que un ejecutivo de Nike confirmó que la empresa está trabajando en darle al mundo los zapatos que Marty usó (con todo y súper agujetas) a los clientes en 2015, año en que precisamente hacen referencia en Volver al futuro II.

 

Imagen intermedia

En una feria comercial en Long Beach, California, el jefe de innovación de Nike, Tinker Hatfield,  dijo que el zapato -conocido como Nike Air MAG- llegarían este año al mercado. Sin embargo, se negó a dar una fecha de lanzamiento o información de precios o de distribución, recordando que todavía hay "11 y dos tercios de meses que quedan en 2015", según el blog Nice Kicks.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Nike ha hablado del lanzamiento desde 2011, cuando promovió un video con los zapatos. La compañía incluso presentó una patente para la tecnología de las agujetas.

En esa ocasión, Nike subastó 1,500 pares de tenis y los ingresos fueron destinados a la Fundación Michael J. Fox, que financia la investigación para luchar contra la enfermedad de Parkinson. Fox, quien protagonizó la trilogía de Volver al Futuro, sufre de esa enfermedad.

¿Crees que este año lleguen al mercado los famosos tenis?

#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR