Esta app permite eliminar en otro teléfono los mensajes que enviaste

Strings es una aplicación que permite eliminar permanentemente en el dispositivo receptor un mensaje de texto que hayas enviado y del que estés arrepentido
Hacker -
Todos hemos enviado mensajes vergonzosos. Foto: Photos.com
Todos hemos enviado mensajes vergonzosos. Foto: Photos.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Aceptémoslo, todos hemos enviado mensajes vergonzosos y después nos arrepentimos. Si has pasado por dicha situación, una app evitará que lo vuelvas a hacer.

 

Strings es una aplicación que permite eliminar permanentemente en el teléfono receptor un mensaje de texto que hayas enviado y del que estés arrepentido. Además, la aplicación pide permiso a tus amigos antes de descargar cualquier foto o video que les envíes.

 

Creemos que mereces una manera de compartir de forma espontánea y sin temor tus momentos más íntimos y pensamientos personales desde tu teléfono inteligente. Así que desarrollamos Strings. Con la app puedes decir lo que quieras, compartir cualquier vídeo o fotografía que desees, a quien quieras. Y borrarlo si lo deseas. Y tu amigo, familiar, compañero de trabajo o pareja no pueden compartirla con nadie más. A menos que tú lo desees”, explican en su página web.

 

Imagen intermedia

Sólo hay un pero en esta app, el teléfono al que envíes mensajes debe tener descargado StringsLa app no deja que la persona lea el mensaje en primer lugar. Además, es compatible únicamente con iOS.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR