Síguenos:

Comenta

7 documentales disponibles en Netflix para emprendedores

7 documentales disponibles en Netflix para emprendedores

Empresas -
Hoy te presentamos siete documentales disponibles en Netflix México para llevar tus propósitos a la realidad. Foto: AP
Hoy te presentamos siete documentales disponibles en Netflix México para llevar tus propósitos a la realidad. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las mejores formas para inspirarse al inicio y en cualquier momento del año es a través del séptimo arte, así que para probar eso, decidimos buscar algunas cosas que además de impulsarte te brindaran grandes lecciones...

Hoy te presentamos siete documentales disponibles en Netflix México para llevar tus propósitos a la realidad.

 

Connected 

La directora Tiffany Shlain explora el significado de estar conectado en el siglo XXI, como humano y como consumidor de tecnología.
 

Terms and conditions may apply 

Este es un documental que examina la erosión de la privacidad en la época moderna a través de entrevistas a líderes tecnológicos y visionarios.
 

Miss representation 

Esta es una película que explora cómo la imagen de la mujer que muestran los medios predominantes contribuye a la subrepresentación de las mujeres en los cargos de liderazgo.
 

David Bowie: Five years 

El documental explora cinco años claves de la extensa carrera del provocador rockero David Bowie, en constante evolución a través de videos de sus archivos personales.
 

Somm 

Cuatro sommelieres se embarcan en un curso para el prestigioso (y casi imposible de aprobar) Examen de Maestro Sommelier. Este documental sigue sus vidas en las que comprometen tiempo, relaciones y otras metas y objetivos solo para pasar el examen
 

Burt’s Buzz 

Burt Shavitz, el cofundador de Burt’s Bees, mantiene una vida solitaria de bajo perfil –poco imaginable para un emprendedor–, pero una compleja relación con su famosa compañía.
 

Downloaded

Este es un repaso a la historia de Napster, que empezó como un humilde fragmento de código informático en 1998 y finalmente llegó a cambiar el mundo del negocio musical
 

No te pierdas los estrenos de Netflix de esta semana.

*livm

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR