Este emprendedor ganaba 7 dólares por hora y hoy gana 400

Primoz Bozic era programador y ganaba siete dólares por hora, hasta que decidió poner su propio negocio
Empresas -
Primoz Bozic era programador y ganaba siete dólares por hora, hasta que decidió poner su propio negocio. Foto: pokernews.com.
Primoz Bozic era programador y ganaba siete dólares por hora, hasta que decidió poner su propio negocio. Foto: pokernews.com.

Ciudad de México.- Primoz Bozic era un estudiante de universidad en Eslovenia que, encontró la fórmula que le permitió cumplir sus sueños y emprender su propio negocio para ganar 400 dólares cada hora.

 

En aquél año, Primoz Bozic ganaba siete dólares por hora y trabajaba como programador de computadoras. Fue entonces cuando comenzó a leer libros para aumentar y cambiar hábitos de productividad. Textos como ‘I Will Teach You To Be Rich’ o ‘The 7 Habits Of Highly Effective People” fueron parte de su inspiración.

 

Además, se inscribió en el curson llamado ‘Earn 1K’, con todo esto, se dio cuenta que él hacía todo aquello que los libros decían, era más eficiente que sus demás compañeros de trabajo. Era la clase de persona que procrastinaba mucho y casi dejaba la escuela. De pronto, hacía que las cosas ocurrieran, la gente lo notaba y le pedían ayuda.

 

Aunque tenía un empleo con buen salari, Bozic se sentía atrapado en ese trabajo. Él siempre tuvo el sueño viajar por el mundo y conocer gente nueva, pero eso no ocurriría mientras siguiera como empleado.

 

Entonces surgió la idea de emprender

Con su experiencia como jugador de póker en línea, decidió publicar en un foro, un artículo con consejos para que otros jugadores de póker pudieran ser más productivos.

 

En poco tiempo el texto se hizo muy popular, a la gente le gustó tanto, que las 27 mil palabras se tradujeron a siete idiomas. Con este precedente, logró posicionarse como un experto en el campo.

 

Así, cada vez más y más lectores lo buscaban y querían leer sus textos. Entonces surgió la idea de dejar su trabajo de programador y comenzar a cobrar 50 dólares por hora como asesor de productividad para jugadores de póker.

 

Primero pensó que era mucho dinero, pero la gente lo pagaba. Probó al aumentar el precio a 125 dólares, y se sorprendió cuando la gente lo seguía en busca de sus consejos.

 

En un mes el negocio se duplicó, y en tres se quintuplicó. Al final, decidió lanzar su páginaSkyrocket Your Productivity’ en el 2013.

 

Para la primavera del 2014 inició un nuevo plan para escalar su negocio y comenzar a dar consejos a emprendedores para que fueran más productivos y eficientes en el manejo de su tiempo. Hasta el momento Bozic está de coach para 10 clientes y cerca de 150 personas se han inscrito a sus cursos en línea.

 

Entre la venta de productos y su labor como entrenador, ahora él gana 400 dólares la hora.

 

Bozic tiene más tiempo y puede viajar como lo había deseado, dar consejos le permite tener flexibilidad de horarios. Puede escribir artículos desde cualquier lugar, lo cual dice, le brinda mayor inspiración en lugar de estar encerrado en una habitación todo el tiempo.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR