Google ya traduce textos con sólo apuntar la cámara de tu celular

Google anunció mejoras a su aplicación Translate, entre las que destaca la traducción en tiempo real de textos impresos con sólo apuntar la cámara
Hacker -
La nueva función estará disponible para dispositivos Android y iOS. Foto: Google
La nueva función estará disponible para dispositivos Android y iOS. Foto: Google

CIUDAD DE MÉXICO.- Google anunció mejoras a su aplicación Translate, entre las que destaca la traducción en tiempo real de textos impresos con sólo apuntar la cámara de tu teléfono a él, incluso cuando no se esté conectado a internet.

La nueva función estará disponible para dispositivos Android y iOS. Los idiomas que permitirá traducir serán francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español a inglés, y viceversa.

Los usuarios esperaban que esta función llegara eventualmente, luego de que Google adquirió en mayo del año pasado a Quest Visual, empresa desarrolladora de Word Lens que ofrecía este servicio.

No te pierdas la entrevista con Mary Carmen Albarrán de Google México donde habla de estos cambios

Otra de las mejoras es la identificación automática del idioma. Anteriormente se debía seleccionar el idioma original y el deseado, lo que complicaba las cosas cuando el deseado se convertía en el original. Ahora, el traductor pedirá los dos idiomas que se desean usar y determinará de manera automática cuál se introduce y cuál debe dar como traducción.

Esto estará disponible para la traducción en modo conversación, que permite realizar traducción por voz casi en tiempo real.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR