Vaticano entrega reconocimiento a Roberto Servitje

Por primera vez el reconocimiento se entrega a una persona por ser empresario
Actualidad -
Por primera vez el reconocimiento se entrega a una persona por ser empresario. Foto: Especial
Por primera vez el reconocimiento se entrega a una persona por ser empresario. Foto: Especial
Ciudad de México.- El papa Francisco otorgó al empresario mexicano Roberto Servitje Sendra el reconocimiento de la Cruz Pro Ecclesia et Pontifice, la cual se brinda a mujeres y hombres por su compromiso ético para contribuir al bienestar de la sociedad.
 
En el marco de la reunión nacional de la Confederación de la Unión Social de Empresarios de México (USEM), se dio a conocer que por primera vez el reconocimiento se entrega a una persona por ser empresario.
 
El reconocimiento, que se considera la máxima presea que otorga el Vaticano a un laico, lo entregó el nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, quien refirió la gratitud del papa Francisco al fundador de Grupo Bimbo por su compromiso como empresario productivo con una empresa altamente humana.
 
Pierre reconoció la importante aportación de empresarios que han trabajado intensamente por la comunidad para la construcción de una sociedad justa, fraterna y humana.
 
La Cruz Pro Ecclesia et Pontifice consta de una cruz romboidal en oro en la que se representa a los apóstoles San Pedro y San Pablo, en la punta superior las armas del Papa reinante y en las de los otros brazos pequeñas cruces griegas.
 
*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR