5 cosas que un millonario acostumbra hacer

Pocos son los millonarios que pueden atribuir su fortuna a la suerte. La clave está en sus hábitos.
Actualidad -
Todos los millonarios trabajan con base a metas. Es imposible llegar a algún lugar sin un objetivo claro. Foto: Thinkstockphotos
Todos los millonarios trabajan con base a metas. Es imposible llegar a algún lugar sin un objetivo claro. Foto: Thinkstockphotos

CIUDAD DE MÉXICO.- Pocos millonarios pueden atribuir su fortuna a la suerte, generalmente existe un grado importante de esfuerzo y compromiso que los lleva a la cima.

Aunque sabemos que el dinero no compra la felicidad, sí ayuda a llevar una mejor vida, por ello retomamos lo que Murray Newlands, colaborador de Inc. Magazine considera que los millonarios hacen de manera regular, quizás puedas aprender algo o reconocer algunos de tus propios hábitos:

Hacen lo que les gusta

La mayoría de quienes llegan al nivel 'millonario' hacen lo que verdaderamente disfrutan y esto tiene grandes beneficios porque eso te hace más productivo, incrementa tu motivación y te brinda de la concentración y energía que necesitas.

Se ponen metas

Todos los millonarios trabajan con base a metas. Es imposible llegar a algún lugar sin un objetivo claro y ellos no sólo saben lo que quieren lograr sino cómo hacerlo.

Así que si te preguntas por qué no has logrado lo que quieres, quizás es porque tu objetivo no es claro. Debes definirlo al 100% y escribirlo, es mejor que dejarlo al aire.

Son responsables con otras personas

Llegar a tiempo a la junta que tienes agendada o cumplir con los plazos para entregar un trabajo no sólo te convertirá en alguién más enfocado y hábil, serás alguien eficiente que no afecta el trabajo de los demás, al contrario, lo impulsa. Eso te hará en alguien responsable, digno de depositar la confianza.

Son proactivos

Los millonarios no esperan a que las cosas sucedan, toman bajo su cargo muchas acciones y procuran redireccionarlas de acuerdo con el cambio de las situaciones. Seguramente es la parte más difícil, pues las acciones nos pueden llevar a escenarios complicados pero por ello mantienen siempre presente sus objetivos.

Se mantienen aprendiendo

Tener una base es importante, y esa es la educación. Invertir dinero en capacitarse y aprender lo que necesitan para ser más hábiles es un arma que los millonarios manejan bien. Sin embargo, rara vez dejan de educarse. Toman diplomados, cursos, sesiones de coaching y tratan de mantenerse al día.

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR