Touch Preview, la nueva función de Spotify para saber qué vas a escuchar

Su nueva función te permitirá saber si la canción que elegiste es lo que buscabas
Hacker -
Su nueva función te permitirá saber si la canción que elegiste es lo que buscabas
Su nueva función te permitirá saber si la canción que elegiste es lo que buscabas. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Alguna vez te has sentido abrumado en Spotify al saber que tiene un extenso catálogo de canciones? A veces resulta difícil encontrar melodías nuevas que en verdad te encanten; sin embargo, Spotify lanzó una nueva característica para solucionar el problema.

La plataforma anunció que su nueva función, Touch Preview, permitirá presionar de manera prolongada sobre una canción o álbum para tener una “vista previa” de la música y así evitar escuchar toda la canción para saber si es lo que buscabas.

Lo mejor de todo es que podrás ponerlo en práctica sin importar si estás recorriendo playlists o un género o artista; pues en cuanto se ponga el dedo encima de una canción se tendrán 30 segundos de extracto.

Por otro lado, si se presiona sin soltar la portada de un álbum o de una lista de reproducción, automáticamente se desplegará una lista de carátulas de las canciones contenidas en esa lista y conforme se desplace el dedo por esas imágenes se obtendrán también vistas previas de audio. En pocas palabras, es como un resumen de lo que vas a escuchar, con el cual tendrás una mejor idea del contenido.

Aparte de la función de vista previa, Spotify agregó nuevos comandos para hacer más fácil la elección de música para una lista de reproducción; ya sea deslizando tu dedo hacia la derecha sobre el nombre del track para sumarla a la cola de reproducción; o a la izquierda, para guardarla en Tu Música.

Por ahora Touch Preview sólo está disponible en iOS.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR