La Comer y Suburbia, de los hechos que marcaron la semana

Hoy te presentamos las noticias que marcaron la semana del 19 al 23 de enero de 2015
Actualidad -

Ciudad de México.- Una semana más del año se nos fue, no sin antes hacernos colocar el ojo sobre las posibles ventas de dos cadenas de retail en México –La Comer y Suburbia–, las cuales dominaron la conversación.

Hoy te presentamos eso y más hechos que marcaron la semana.
 

Lunes

Gana la lotería y aún no acude a reclamar su premio

La semana inició con una noticia increíble. ¿Te imaginas desear tener una fortuna, por fin obtenerla y no reclamarla? En uno de esos hechos en los que quisiéramos estar, el ganador del más grande boleto de lotería en Illinois con 270 millones de dólares se hizo acreedor de tal suma, pero sigue sin presentarse a reclamar su premio, anunciaron el lunes voceros de la institución.
 

Martes

Las claves de la venta de La Comer

Luego de que se anunciara que la cadena de tiendas minoristas Comercial Mexicana busca venderse, se analizaron como posibles compradores como Walmart y Chedraui, sin embargo, ha trascendido que será Soriana la compradora y aquí te presentamos las claves que debes conocer sobre este acontecimiento.
 

Miércoles

Puntos clave del interés de Walmart por vender Suburbia

Walmart de México inició el proceso para desprenderse de su tienda departamental Suburbia, de acuerdo con el columnista de Dinero en Imagen, Darío Celis

Nuestro columnista mencionó algunos datos que debes saber sobre Suburbia y su eventual venta y aquí te los mostramos.
 

Jueves

Se desata la guerra de tarifas en llamadas telefónicas

Casi por terminar la semana supimos que será un hecho que la oferta de llamadas ilimitadas de AT&T desde Estados Unidos hacia México por cinco dólares mensuales provocará una guerra de tarifas entre las operadoras de la Unión Americana por mandar tráfico a México.

Conoce más sobre la oferta.
 

Viernes

Netflix agregó 53 títulos durante la semana pasada

El último día de la semana hábil es para disfrutar. Después de intensas jornadas de trabajo, lo único que queremos es relajarnos, y qué mejor opción que Netflix. En Dinero en Imagen te presentamos los últimos estrenos del catálogo de México.
 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR