Los diez libros más vendidos de la semana en México

Descubre cuáles fueron las nuevas propuestas literarias que han destacado en estos días
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el fin de semana y con este el acostumbrado recuento de las ofertas literarias que destacaron en las preferencias de los lectores mexicanos.
 
 
Esta ocasión el primer lugar de la lista que da a conocer Librerías Gandhi es ocupado por Héctor Aguilar Camín, con su novela, "Adiós a los padres". En tanto, James Dashner continúa acaparando tres lugares del ranking con su saga "Maze Runner".
 
1. "Adiós a los padres", de Héctor Aguilar Camín. 
 
Se trata de una reconciliación con la vida y los ciclos que las grandes familias mexicanas viven y han vivido. El autor se refiere a su propia familia como una manera de ver lo que ellos vivieron y cómo esto afecta a las generaciones siguientes, hablando de una manera en la que los personajes  sean tomados como seres con los que se puedan identificar a más personas.
 
Esta novela refleja la necesidad de las personas de conocer más sobre sus historias familiares. El periodista cuenta su historia, la cual estuvo marcada por el abandono de su padre, después de que su abuelo paterno lo despojó de su negocio.  Tiene un precio de 299 pesos. 
 
2. "Los últimos días de nuestros padres", de Joël Dicker. 
 
Cuenta la historia del joven Paul-Emile, quien viajará a Londres para entrar en una nueva sección de los servicios secretos británicos, el Special Operations Executive, creada por Churchill en 1940 y a la que unánimemente se le atribuye un papel fundamental en la victoria aliada. Paul-Emile logrará entrar en Francia y unirse a la Resistencia, junto a un grupo de voluntarios civiles de otros países europeos, con la orden de sabotear a las tropas ocupantes e infiltrarse en sus filas. Lo que no saben es que el contraespionaje nazi está alerta de sus intenciones.
 
El exitoso escritor suizo ofrece una novela ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la II Guerra Mundial y que es en realidad la primera de las seis escritas hasta el momento por este joven. Tiene un precio de lista de 329 pesos. 
 
3. "La música del silencio", de Patrick Rothfuss.
 
El creador de la serie "El asesino de reyes" comparte esta novela corta, protagonizada por Auri, uno de los personajes mencionado en sus otras entregas.
 
El autor narra una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri y de descubrir cosas que hasta ahora solo ella sabía. Tiene un precio de lista de 149 pesos. 
 
4. "Más allá del olvido", de Patrick Modiano. 
 
Esta novela romántica, policiaca, de aventuras y road movie, cuenta la historia de un joven aspirante a escritor coincide con una pareja de paso en un París invernal. Él es adicto al juego y ella sueña con viajar a Mallorca. Los tres forman un vago triángulo amoroso, hasta la irrupción de un hombre misterioso llamado Cartaud. Tiene un precio de lista de 199 pesos.
 
5. "Pensándolo bien, pensé mal", de José Madero Vizcaino.
 
El cantante José Madero, vocalista del grupo Pxndx, comparte una colección de pensamientos y anécdotas que buscan acercar al lector a su percepción del mundo en el que vive, su sociedad y el medio en que se desenvuelve; todos los lugares donde la felicidad puede ser encontrada o no. Tiene un precio de lista de 260 pesos. 
 
6. "The Maze Runner 2: A prueba de fuego", de James Dashner. 
 
En la segunda entrega de James Dashner, Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Tiene un precio de lista de 184 pesos.
 
7. "The Maze Runner 1: Correr o morir", de James Dashner. 
 
James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Esta novela es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla. El precio de lista es de 184 pesos.
 
8. "Destroza este diario", de Keri Smith. 
 
La autora del blog "Wish Jar Journal", el cual atrae a más de 8,000 lectores al día, anima a los propietarios de este diario a utilizar estas páginas para tener un proceso creativo para descubrir una nueva forma de elaborar un diario y superar el miedo a la página en blanco.
Tiene un precio de lista de 199 pesos. 
 
9. "Persona normal: una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal", de Benito Taibo. 
 
La historia de Sebastián quien al quedar huérfano de padres termina por mudarse con su tío Paco, personaje poco singular y quién será una parte muy importante en la vida de su sobrino. Ambos vivirán al máximo el día a día. Tiene un precio de lista de 118 pesos.
 
Desde aventuras en ultramar, tigres en busca de su otra mitad, extraterrestres cuyo destino puede ser Saturno, colonizadores de indios de la India y amores que dejan de serlo. La vida de Sebastián se resumirá en aventuras sin igual, donde la vida le enseñará a no conformarse con ser una persona normal. Tiene un precio de lista de 118 pesos.
 
10. "The Maze Runner3: La cura mortal", de James Dashner. 
 
"La cura mortal" es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada. Precio de lista 184 pesos.
 
#kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR