Renovarán RTP con vehículos de última generación

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, informó que se irá sustituyendo la flota de vehículos y se conocerá como Sistema M1
Actualidad -
Miguel Ángel Mancerá informó la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) se renovará para ser el Sistema M1. Foto: Cuartoscuro
Miguel Ángel Mancerá informó la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) se renovará para ser el Sistema M1. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el parque vehicular de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) será renovada y pasará a ser el Sistema M1.

3 mil 500 millones de pesos del Fondo de Capitalidad se invertirán para sustituir vehículos de la RTP

Adelantó que parte de los tres mil 500 millones de pesos del Fondo de Capitalidad se invertirán para sustituir paulatinamente los autobuses por unidades nuevas con tecnología sustentable.

Foto: Cortesía GDF

“Lo que se conoce como RTP ahora va a ser el Sistema M1, van a ser camiones de última generación; vamos a ir sustituyendo esta flota. Esperamos próximamente que nos lleguen otros 40 de estos autobuses que necesita la ciudadanía”, apuntó.

Inauguran pista de patinaje 

El mandatario capitalino participó en la cuadragésima jornada de “Tu Ciudad Te Re-Quiere”, en el Parque Corpus Christi, donde inauguró una pista de patinaje, que beneficiará a 18 mil habitantes de la delegación Gustavo A. Madero.

Ante vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, Mancera Espinosa recordó que el Fondo de Capitalidad permitirá optimizar los servicios en la Ciudad de México con la adquisición de camiones de basura para una recolección más eficiente y nuevo equipo para atender emergencias.

En el Parque Corpus Christi, como en las 16 delegaciones del Distrito Federal, funcionarios y ciudadanos participaron en labores de limpieza, poda, recuperación de banquetas, remplazo de luminarias y retiro de grafiti.

En la tercera jornada del año de ”Tu Ciudad Te Re-Quiere”, también participaron los secretarios de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada; de Obras y Servicios, Alfredo Hernández García; así como el encargado de despacho en la delegación Gustavo A. Madero, Isidro Corro Ortiz.

mca/kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR