Las sonrisas imperfectas de los nominados al Oscar

Algunos de los nominados al Oscar tienen algo en común: dentaduras poco estéticas, que se han convertido en su rasgo distintivo
Actualidad -

Por: Lucero Calderón

CIUDAD DE MÉXICO.- Los vemos siempre impecables, desfilando por las alfombras rojas con los mejores vestidos, esmóquines o trajes firmados por reconocidos diseñadores; sin embargo, muchos de los nominados en la pasada edición de los Globos de Oro y algunos de los que podrían subir al estrado del Teatro Dolby para recibir un Oscar en la próxima entrega tienen una particularidad muy especial que para muchos significa un rasgo distintivo de su personalidad.

Muchos de esos nominados, curiosamente, no tienen la mejor sonrisa, ni la mejor dentadura. De hecho si se observan varias de sus fotos en internet, se aprecian muchas imágenes en las que se les ve sonriendo de manera discreta.

Por ejemplo dos de los actores de Boyhood: Momentos de una vida. Ethan Hawke y Patricia Arquette, ambos nominados en los rubros de Mejor Actor y Actriz de Reparto.

                        Mira en nuestra Fotogalería las sonrisas imperfectas de los nominados al Oscar.

-

Pero, ¿por qué si su trabajo se desarrolla en el glamoroso Hollywood no van a un dentista a que les arregle esas imperfecciones?

Quizá la respuesta sea porque quieren mantener ese sello distintivo de su personalidad, o tal vez porque las consultas médicas y, por ende, los tratamientos dentales, suelen ser más caros en Hollywood que en otras partes del mundo.

Por una consulta en Hollywood se puede pagar entre 100 y 300 dólares (entre mil 450 pesos y 4 mil 350 pesos), mientras que, por ejemplo, en Dallas, Texas, se puede pagar entre 80 y 100 dólares (entre mil 160 pesos y mil 450 pesos).

Obviamente los costos se incrementan si el paciente requiere de algún tratamiento especial.

Por un implante dental se pueden pagar hasta 800 dólares (once mil 600 pesos) y de ahí los costos crecen si se habla de un tratamiento de brackets, que suele durar años.

De hecho, algunos de los corresponsales que cubren cine en Hollywood saben muy bien de esto, como por ejemplo la periodista española Rosa Gamazo, quien dice que prefiere esperar algún viaje que tenga a España, para poder ir al dentista, ya que allá, en vez de pagar 300 dólares, paga 90 (mil 305 pesos).   

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR