Las notas que marcaron este lunes

La venta de Nextel a AT&T y la cancelación del proyecto Dragon Mart destacan en las noticias de este día.
Actualidad -
La empresa estadounidense anunció que adquirirá la firma de telefonía móvil Nextel de México. Foto: Especial
La empresa estadounidense anunció que adquirirá la firma de telefonía móvil Nextel de México. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada estuvo marcada por la venta de la cadena minorista Comercial Mexicana y la posible venta de Suburbia; todo indica que seguirán llamando la atención las ventas esta semana que comienza. A continuación las notas que marcaron este lunes.

AT&T comprará a Nextel de México

Foto: Excélsior

La empresa estadounidense anunció que adquirirá la firma de telefonía móvil Nextel de México, subsidiaria de NII Holdings, por mil 875 millones de dólares. Bajo los términos del acuerdo, AT&T adquirirá las empresas que operan bajo la marca Nextel México, que manejan las propiedades móviles de NII en el país, incluyendo licencias de espectro, activos de la red, tiendas minoristas y contratos de casi tres millones de suscriptores.

S&P baja la calificación de Rusia a 'basura'

Foto: Reuters

La agencia de calificaciones S&P dijo el lunes que recortó la nota de crédito soberano de Rusia a BB+, colocándola debajo del grado de inversión con panorama negativo, al afirmar que las perspectivas del crecimiento económico del país se habían debilitado.

Profepa clausura proyecto Dragon Mart 

Foto: Cuartoscuro

La Profepa clausuró en su totalidad el proyecto turístico Dragon Mart, por haber alterado las condiciones de equilibrio ecológico de la zona y devastado 149 hectáreas en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

Diez sentadillas por un boleto del metro

Foto: Excélsior

A partir de febrero, la Secretaría de Salud capitalina regalará entradas al Metro y al Metrobús a las personas que hagan diez sentadillas en alguna de las Estaciones de la Salud, módulos móviles de activación física que fueron puestos en marcha por el titular de la dependencia, Armando Ahued.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR