Dormir en el crucero más lujoso del mundo costará 5 mil dólares

Las megasuites miden casi 3,900 pies cuadrados, esto quiere decir que son 50% más grandes que cualquier casa promedio de Estados Unidos
Actualidad -

Ciudad de México.- La empresa Regent Seven Seas Cruises ya tiene preparado todo para comenzar a hacer las reservaciones para navegar, en lo que consideran, el crucero más lujos del mundo.

El nombre del crucero es The Explorer y estará lleno de lujo a cada paso. La empresa que lo construye argumenta que nunca se ha construido nada igual. Todas las habitaciones del barco son suites que incluyen balcones.

Para dar una idea, las megasuites miden casi 3,900 pies cuadrados, esto quiere decir que son 50% más grandes que cualquier casa promedio de Estados Unidos. El costo por noche será de 5,000 dólares por persona.

Las 56,000 toneladas del crucero están equipadas con un casino, librería, y tres restaurantes de especialidades, además de un comedor principal.

Se espera que The Explorer comience sus actividades en julio del 2016, pero las reservaciones estarán abiertas al público en general desde el 4 de febrero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR