Seis autos perfectos para manejar en la ciudad

Estos autos más que cualquier otro, necesitan una gran gama de conectividad tecnológica, así comoapps
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de personas están optando por vivir en las grandes ciudades, sin embargo, ante su apetito de adquirir un automóvil para viajar más cómodo y evitar el transporte público, aquí te mostramos los seis autos perfectos para la ciudad.

Estos autos más que cualquier otro, necesitan una gran gama de conectividad tecnológica de modo que evita las distracciones del teléfono móvil para mandar mensajes o hacer llamadas, así como tecnología con apps enfocadas en resolver problemas de estacionamiento, lugares de entretenimiento y alternativas en momentos de tráfico.

Antes de seguir, quizá quieras ver los 10 muscle cars para comprar este 2015

El truco es comprar un auto tan nuevo como sea posible, ya que las características tecnológicas se mueven rápidamente, y otra opción a tomar en cuenta es el tamaño; así mientras más pequeño resulte es mejor a la hora de encontrar espacios pequeños de estacionamiento y sin duda ahorrar en combustible. 

Antes de seguir quizá quieras leer los 10 sedanes que te harán ahorrar combustible

Desde un tecnológico March de Nissan, pasando por un innovado Smart Fortwo, hasta el perfecto diseño de un Fiat 500 o un MINI Cooper.

Mira en la galería los seis automóviles perfectos para conducir en la ciudad. 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR