¿Quieres formar parte de nuestra red de colaboradores?

Creemos que la diversidad de voces ayuda a generar diálogos más nutridos, y las opiniones nunca faltan
Actualidad -
Hemos decidido lanzar la primera convocatoria para que te sumes a la red de colaboradores en nuestra sección de Blogs. Foto: Redacción
Hemos decidido lanzar la primera convocatoria para que te sumes a la red de colaboradores en nuestra sección de Blogs. Foto: Redacción

Desde el inicio de Dinero en Imagen hemos buscado abrir el sitio a las voces de personas y organizaciones comprometidas con hacer crecer la cultura económica, financiera, emprendedora y tecnológica.

Creemos que la diversidad de voces ayuda a generar diálogos más nutridos, y las opiniones nunca faltan. Por esto hemos decidido lanzar la primera convocatoria para que te sumes a la red de colaboradores en nuestra sección de Blogs.

¿Qué se hace?

Como te dijimos, desde nuestro lanzamiento como sitio hemos contado con la voz de personas que buscan dar difusión a temas en los que son conocedores y que les apasiona. Por ejemplo, tenemos el caso de Paradigmas, revista digital de investigación formada por estudiantes principalmente, que hablan de temas relevantes para la agenda del desarrollo económico de México.

Como ellos, también tenemos a Carlos Brown, quien habla de urbanismo o Think&Start, dedicados a dar consejos prácticos de emprendimiento.

Al igual que ellos, recientemente se han unido a los blogs Laura Ramírez y Ángel Peláez.

También contamos con la participación de startups y organizaciones sin fines de lucro que dan a conocer temáticas desde su propio campo de acción como EMyth, Cultus y TECHO-México.

¿Qué buscamos?

Buscamos gente interesada en temas económicos, financieros, tecnológicos y de emprendimiento; y que, además, tengan pasión por darlos a conocer de manera sencilla y amigable a nuestro público.

No importa si no estudiaste una carrera afín a estos temas, lo que importa es tu experiencia y la habilidad de expresar esos temas para el entendimiento de los lectores.

También es importante mencionar que no buscamos sólo gente que escriba. Somos una plataforma multimedia donde las colaboraciones pueden hacerse en formato de imágenes, cómics o videos.

¿Cómo participar?

Envía un correo electrónico a contacto@dineroenimagen.com con tu currículum y una propuesta ejemplo de lo que te gustaría desarrollar con nosotros.

Lo que nos envíes no será publicado en el sitio, sólo servirá para que hagamos una revisión de tu trabajo. Y recuerda que tu currículum no es lo más importante, sino la muestra de tu trabajo; asegúrate de que refleje bien tu pasión y conocimiento de estos temas.

Si cuentas con un blog o colaboraciones con otro sitio, no dudes en incluir un enlace donde podamos verlas. Y no te preocupes, colaborar con nosotros no entra en conflicto con otros proyectos, siempre y cuando los contenidos sean originales.

La convocatoria se cerrará el viernes 6 de febrero.

¿Hay límites para participar?

Sí, debes ser mayor de edad para poder publicar, pero fuera de eso no hay limitante. Incluso pueden participar quienes no sean mexicanos o vivan fuera del país; hay sucesos en el extranjero que son importantes para México y dan un punto de vista fresco a lo que se vive en el país.

¿Cuánto me van a pagar?

Por el momento no hay una remuneración económica por el trabajo de los colaboradores.

 

Todos los detalles sobre la dinámica de trabajo, publicaciones, contacto y otros aspectos del área editorial se compartirán sólo con los candidatos seleccionados.

Si tienes más dudas respecto a esta convocatoria, puedes compartirlas en los comentarios debajo de esta publicación. Estaremos atentos para responderlas.

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR