Aerolíneas Ejecutivas suma seis aviones a su flota

La compañía de aviación privada Aerolíneas Ejecutivas incorporará seis aeronaves Learjet 75, fabricadas por Bombardier
Empresas -
La compañía de aviación privada Aerolíneas Ejecutivas incorporará seis aeronaves Learjet 75, fabricadas por Bombardier. Foto: Bombardier
La compañía de aviación privada Aerolíneas Ejecutivas incorporará seis aeronaves Learjet 75, fabricadas por Bombardier. Foto: Bombardier

Ciudad de México.- La compañía de aviación privada Aerolíneas Ejecutivas incorporará seis aeronaves Learjet 75, fabricadas por Bombardier, las cuales formarán parte de la flota MexJet.

 

El director general de la empresa, Alejandro Alonso, señaló que estas acciones son parte de una renovación constante para ofrecer la más alta tecnología en beneficio de la seguridad.

 

En diciembre pasado Bombardier anunció que el Learjet 70 y el Learjet 75 fueron certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC).

 

En ese sentido, el presidente de la división de aeronaves de negocios del fabricante, Éric Martel, señaló que han recibido un gran apoyo de sus clientes en México y están encantados porque podrán vivir la experiencia de su más novedoso Learjet.

 

Las aeronaves Learjet 70 y Learjet 75 están construidas para entregar un desempeño y eficiencia impresionantes, y responden perfectamente a las necesidades de nuestros clientes en México", afirmó.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR