El Rey de Instagram revela los mayores secretos sobre su vida

Dan Bilzerian cuenta con más de seis millones de followers en su perfil de Instagram
Actualidad -
Dan Bilzerian cuenta con más de seis millones de followers en su perfil de Instagram. Foto: instagram.com/danbilzerian/.
Dan Bilzerian cuenta con más de seis millones de followers en su perfil de Instagram. Foto: instagram.com/danbilzerian/.

Ciudad de México.- ‘The King of Instagram’, cuyo verdadero nombre es Dan Bilzerian, ha revelado los mayores secretos sobre su vida, y es que, este jugador de póker de 34 saltó a la fama por medio de su cuenta de Instagram.

Para quienes no lo conocen, Dan Bilzerian es conocido en Instagram por sus fotografías que, de alguna manera, revelan su ostentoso estilo de vida entre Los Ángeles y Las Vegas. El multimillonario cuenta con más de seis millones de followers en su perfil de Instagram.

Las imágenes que sube a la red social incluyen autos, mujeres desnudas, aviones, armas, montones de billetes, fiestas en yates, viajes y su gato smushball.

Foto: instagram.com/danbilzerian/.

 

Recientemente, Dan Bilzerian reveló ciertos secretos sobre su vida, los cuales, explican por qué hace las cosas que hace.

Si se pudiera encontrar un ejemplo para ilustrar lo anterior, el mundo de los comics tiene un par de argumentos que se asemejan a la realidad. Su historia podría parecerse a la Bruce Wayne como Batman o Tony Stark en Iron Man, pero sin la parte de combatir el crimen.

Bilzerian creció en Tampa, Florida, en una mansión de once dormitorios, la cual, es de la mitad del tamaño del Palacio de Buckingham. Dentro de esta propiedad, él contaba con una cancha de basquetbol, una jaula de bateo, un lago, piscina, un tobogán y una montaña hecha de roca volcánica importada.

Su padre, Paul Bilzerian era descendiente de los sobrevivientes de la diáspora de Armenia, tenía su propia compañía de robótica y otras inversiones. Además, la familia estaba compuesta por Terri, su mamá, Dan y su hermano menor Adam, que tiene un IQ del nivel de un genio.

En entrevistas anteriores, Bilzerian ha dicho que cuando era niño no recibió suficiente atención, y que esto puede ser la causa de su llamado a los reflectores.

Foto: instagram.com/danbilzerian/.

Su padre fue a prisión por un fraude de impuestos y en el mercado accionario. Este hecho marcó la vida de Dan, pues tuvo que enfrentar el ridículo en la escuela, lo cual le llevó a comenzar con sus problemas con la autoridad. En un año fue expulsado de dos escuelas y acabó en una academia militar.

La familia tuvo que mudarse a 2,000 millas de Utah para que Paul Bilzerian pudiera cumplir con su condena de libertad bajo palabra. Su vida en tierra de mormones fue tan buena como pudo, y al final, se le pidió a la familia que dejara Utah y no regresara jamás.

Dan se unió a la marina y comenzó a entrenar para la división encargada de buscar y matar al líder de al-Qaeda, Osama bin Laden. Aunque al final, este proyecto no prosperó.

Se dice que la fortuna de Paul Bilzerian se desvaneció, la casa de la familia tuvo que ser vendida y algunos bienes se encuentran en las Islas Cook.

Bilzerian aprendió a jugar póker en la Universidad de Florida e invirtió 6,000 dólares que le dio la marina cuando se retiró. Perdió el dinero en el juego. Él mismo cuenta que logró convertir 750 dólares que, obtuvo por la venta de algunas pertenencias, en 10 mil, y luego ganó 187 mil dólares.

Foto: instagram.com/danbilzerian/.

Regresó a la escuela pero no terminó sus estudios. Sin embargo, encontró el camino para hacer más dinero. El mismo Bilzerian ha declarado que hubo semanas en que ganaba 90 mil dólares en el póker. Fue así como poco a poco ganó la atención en el mundo de las apuestas.

La cadena ESPN se dio cuenta de su carisma y comenzó a darle tiempo en pantalla. Así fue como saltó a la fama. Una aparición en el World Series of Poker en el 2013 hizo que el video donde aparece con una chica que, aparentemente contrató para acariciarle la barba, se hiciera viral y así lo conoció el mundo.

Foto: Screenshot tomado de YouTube.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR