Cuándo y dónde disfrutar la pasión del Super Bowl XLIX

Te presentamos una guía de lugares para que puedas armar tu plan para ver el duelo entre Patriotas y Halcones Marinos
Actualidad -
Presentamos algunas opciones para que se lleven los cascos, la sed y el hambre y se viva la adrenalina del encuentro entre Patriotas de Nueva Imglaterra y los Halcones Marinos de Seattle en busca del trofeo Vince Lombardi. Foto: Reuters
Presentamos algunas opciones para que se lleven los cascos, la sed y el hambre y se viva la adrenalina del encuentro entre Patriotas de Nueva Imglaterra y los Halcones Marinos de Seattle en busca del trofeo Vince Lombardi. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- El Super Bowl XLIX se acerca y la espera para los fanáticos del deporte de la tacleadas termina, incluso para armar un plan y disfrutar del ‘super domingo’ en algún lugar donde puedan pasar un emocionante momento acompañado de los amigos, familia o pareja.

Es por eso que presentamos algunas opciones para que se lleven los cascos, la sed y el hambre y se viva la adrenalina del encuentro entre Patriotas de Nueva Imglaterra y los Halcones Marinos de Seattle en busca del trofeo Vince Lombardi.

Sigue la cobertura completa en Adrenalina 360 de Excélsior.

Hora del partido: 17:30 horas.

Canales por dónde lo podrás ver: Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports

Cine: Cinemex (Félix Cuevas Platino, Universidad, WTC, San Antonio, Patriotismo, Parque Delta, Loreto, Cuauhtémoc, La Viga, Galerías, Gran Sur, Real, Duraznos, Antara, Pabellón Polanco, Cuicuilco, Coapa, Legaria, Tezontle, Santa Fe, Misterios, Interlomas, Iztapalapa, Tláhuac, Aragón, San Mateo, Rosario, Zaragoza).

Lugares dónde comer:

Pinche Gringo BBQ

Si quieres ponerte muy ad hoc con el evento y buscas un estilo gringo para gritar “¡Touchdown!” este lugar es el idóneo para entrar en ambiente y vivir a flor de piel el Super Bowl XLIX.

Este lugar tiene para ti platillos como carne de cerdo deshebrada, (pulled pork), costillas de cerdo, salchichas, mac & cheese, y mucho más.

Para este evento, el restaurante tendrá una dinámica especial para que comas alguna de sus especialidades mientras ves las escapadas de Richar Sherman. Sólo debe apartar tu lugar con 250 pesos, y podrás degustar de un platillo, dos guarniciones y un par de bebidas, sea refresco o cerveza.

Sea con amigos o en plan familiar, también puedes apartar seis lugares por mil 500 pesos y disfrutar de los manjares gringos que el lugar ofrece a los aficionados del futbol americano.

Ubicación: Cumbres de Maltrata 360, colonia Narvarte Poniente.

Reservaciones:55 6389 1129.

Imagen intermedia

Hooters

Uno de los lugares clásicos para ver eventos deportivos. Es este lugar una buena opción para disfrutar del partido con cerveza y alitas en mano. Dada la importancia del evento será necesario que compres tu boleto para que tengas un lugar asegurado.

El precio del boleto es de 450 pesos por persona y podrás pedir lo que se te antoje de la carta. En caso de que consumas menos del costo de tu entrada te devuelven la diferencia; si lo superas se te cobra la cantidad que falte.

Imagen intermedia

Sucursales: Coapa, Del Valle, La Diana, San Ángel, Universidad y Satélite.

Chili’s

Pese a no contar con una promoción especial para el ‘super domingo’, la gama de comida que ponen a tu disposición cumplirá con tus expectativas mientras ves a Russell Willson conectando hasta las diagonales con Marshawn Lynch.

Sucursales: Acoxpa, Aeropuerto, Alameda, Buenavista, Centro Comercial Santa Fe, Coapa, Galerías Insurgentes, Gran Sur, Insurgentes, Lindavista, Pabellón Cuauhtémoc, Pabellón Cuemanco, Parque Lindavista, Plaza Antara, Plaza Inn, Plaza Oriente, Polanco, Reforma 222, Samara, San Jerónimo, Santa Fe Tepeyac, Tezontle, Town Center Rosario, Universidad, WTC, y Zona Rosa, donde podrás hacer una deliciosa combinación con tu hamburguesa, alitas de pollo o fajitas y sus clásicas margaritas.

Imagen intermedia

 

Papa Bill's Stadium

Si tus gustos van desde las ensaladas y sopas, hasta los clásicos e infaltables tacos, este lugar debe ser tomado en cuenta seriamente. Es un restaurante y cantina con enorme variedad de platillos, tanto saludables para quienes pretenden mantener la línea, como esos molcajetes, tortas y carnes que valen la pena disfrutar.

Para el encuentro que tendrá como actores principales a Tom Brady y Russell Wilson,  el lugar montará pantallas gigantes, paquetazos, tragos dobles, música con DJ y juegos de mesa.

Sucursales: Pedregal, Insurgentes, Lerma, Coapa, Satélite y Polanco.

Imagen intermedia

Beer Factory

Para el Super Bowl pondrán a tu disposición paquetes especiales que incluyen comida y bebida. Entre algunos de estos la recomendación va dirigida a la Cowboy Pack, una hamburguesa de arrachera con papas tornado y una cerveza de medio litro para que no se reseque la garganta.

Sucursales: Cuicuilco, Mundo E, Santa Fe, Lindavista, Satélite y Pedregal.

Imagen intermedia

 

WingStop Sports

Quizá no puedes decidir el rumbo del partido, pero podrás hacerlo en consumir alitas con o sin hueso y entre los 11 sabores que este restaurante pone a tu disposición.

Atómicas, Mango Habanero, Cajún, Original Hot, Suaves, Louisiana, BBQ, Lemon Pepper, Garlic Parmessan, Hawaiian o Teriyaki, pueden ser la opciones que deleiten tu paladar mientras gritas los touchdowns de Gronkowsky.

No sólo hay alitas y sus diversos combos, también podrás consumir tiras de pollo, hamburguesas y complementos como las papas sazonadas o los sabrosos veggie sticks.

Ahora que si lo tuyo es no salir de casa pero se te antoja todo lo anterior, tienen entrega a domicilio y de regalo te darán un vaso conmemorativo. El consumo mínimo para este servicio es de 35 alitas. 

Imagen intermedia

Fridays

Te esperan con una gran variedad de botanas, bebidas y especialidades de la comida americana e internacional para disfrutar cada jugada.

“¡Happy Hour todo el día y una botana sorpresa!”.

Sucursales DF: Coapa, Cuicuilco, Nápoles, Patio Santa Fé, Patio Universidad, Patriotismo, Polanco, Santa Fé, Satélite y Valle Dorado.

Imagen intermedia

Tony Roma’s

Sucursal D.F.: Av. Presidente Masaryk 52, Colonia Polanco.

Reservaciones: 5250-2522

Imagen intermedia

California Pizza Kitchen

Si prefieres disfrutar del partido con una pizza, existen varias especialidades para ti.

Sucursales D.F.: Bosques de las Lomas, Masaryk 111, Plaza Satélite, Santa Fe, Paseo Acoxpa, Terraza Lomas Verdes, Terraza Pedregal, Capital Reforma, C.C. Patio Universidad, WTC, Patriotismo, Toreo Parque Central.

Imagen intermedia

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR