Podrás seguir el Super Bowl a través de Facebook

Con la herramienta Live Feed, el usuario podrá mantenerse conectado y conocer las reacciones en vivo en todo el mundo
Actualidad -
Con la herramienta Live Feed, el usuario podrá mantenerse conectado y conocer las reacciones en vivo en todo el mundo. Foto: Thinkstock
Con la herramienta Live Feed, el usuario podrá mantenerse conectado y conocer las reacciones en vivo en todo el mundo. Foto: Thinkstock

Ciudad de México.- Resultados en tiempo real, actualizaciones y mensajes serán algunas de las jugadas que Facebook tiene preparadas para el Super Bowl XLIX, a celebrarse este domingo y en el que se enfrentan los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Con la herramienta Live Feed, la red social tendrá el desafío de brindar a sus usuarios la posibilidad de mantenerse conectados y conocer las reacciones en vivo en todo el mundo.

 

En su blog oficial, detalla que los “amigos” aficionados tendrán una cobertura de fotos y videos de medios de comunicación y de personas que presencien el partido, mensajes de la National Football League (NFL) y la cronología de personalidades.

 

Explica que para unirse a la conversación y realizar publicaciones acerca del juego, los usuarios podrán utilizar la actualización “watching Super Bowl XLIX” o "viendo el Super Bowl XLIX", o mediante el sitio facebook.com/superbowl.

 

En 2014, el Super Bowl convocó a 50 millones de personas hablando en línea.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR