El cable de estos audífonos se ilumina al ritmo de tu corazón

Glow es un proyecto que se encuentra en fase de conseguir inversión en Kickstarter, y es uno de los que más han atraído la atención entre los usuarios
Hacker -
Glow es un proyecto que se encuentra en fase de conseguir inversión en Kickstarter, y es uno de los que más han atraído la atención entre los usuarios. Foto: kickstarter.com/projects/glowheadphones.
Glow es un proyecto que se encuentra en fase de conseguir inversión en Kickstarter, y es uno de los que más han atraído la atención entre los usuarios. Foto: kickstarter.com/projects/glowheadphones.

Ciudad de México.- Glow es el nombre de los autodenominados primeros audífonos inteligentes con luz láser que se ilumina al ritmo del corazón o la música. Así es, en el terreno de los audífonos no todo está dicho, la tecnología aún puede aportar algo.

Glow es un proyecto que se encuentra en fase de conseguir inversión en Kickstarter, y es uno de los que más han atraído la atención entre los usuarios.

El diferenciador básico es que el cable de los audífonos incorpora una luz de color rojo, verde o azul, la cual brilla al ritmo del corazón del usuario, o por la música que se escuche en ese momento.

Además, la tecnología incluye un control para la música, que también es manos libres para hacer llamadas, escribir mensajes de texto por medio de la voz y utilizar algunas aplicaciones. En este sentido, los audífonos aprovechan las bondades del sistema operativo Android.

Foto: kickstarter.com/projects/glowheadphones.

En el caso de que el usuario sea un runner, estos audifonos son perfectos para correr en la noche, pues se sincronizan con el latido del corazón.

Los Glow fueron construidos para proveer la mejor calidad de sonido, y por ello son el tipo de audífonos que van adentro del oído y aíslan lo más posible el ruido exterior. Las aplicaciones de música que mejor aprovecha son Google Music, Spotify y YouTube.

Foto: kickstarter.com/projects/glowheadphones.

La batería de los Glow es recargable, y puede durar hasta 8 horas de música con brillo, es decir, escuchar música es una función independiente de la batería. Se recarga en 30 minutos. Aprovecha mejor las funciones con Android, pero también sirve para iOS.

Para el día de hoy el producto ha rebasado su meta de recaudación, y cuentan con 160 mil dólares. El equipo a cargo está compuesto por siete personas y comenzaron a trabajar en Glow en marzo del 2014.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR