Presidente ejecutivo de McDonald's decide renunciar

Steve Easterbrook fue elegido como el nuevo Presidente y CEO de McDonald’s
Empresas -
Steve Easterbrook fue elegido como el nuevo Presidente y CEO de McDonald’s. Foto: Especial.
Steve Easterbrook fue elegido como el nuevo Presidente y CEO de McDonald’s. Foto: Especial.

Ciudad de México.- A través de un comunicado en su página de Internet, McDonald´s anunció que Dan Thompson decidió retirarse del cargo de presidente y CEO de la compañía. Este cambio se hará efectivo a partir del primero de marzo.

Steve Easterbrook fue elegido como el nuevo presidente y CEO de McDonald’s, quien, de acuerdo al comunicado, buscará crecer el negocio en el mercado de Reino Unido y Europa, además de que mejorará las finanzas y operación de la empresa.

El comunicado también señala que es difícil decir adiós a alguien tan cercano a la familia, pero hay un tiempo para todo. Dan Thompson estuvo durante 25 años en la Junta Ejecutiva de la empresa.

Por su parte Steve Easterbrook dijo:

 

He sido honrado con dirigir esta gran marca, y estoy comprometido a trabajar con nuestras franquicias, proveedores y empleados para impulsar las prioridades del negocio de manera estratégica, y servir mejor a nuestros clientes."

 

Steve Easterbrook fue viceprecidente Ejecutivo y director de Marca, elevó los esfuerzos de McDonald´s en marketing e impulsó la innovación en el menú. Además, creó la infraestructura para la iniciativa digital.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR