Las noticias que marcaron este jueves

Actualidad -
Soriana planea pagar la compra de Comercial Mexicana en 4 años. Foto: Cuartoscuro
Soriana planea pagar la compra de Comercial Mexicana en 4 años. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La tragedia marcó el día tras la muerte de dos personas luego de que explotará una pipa de gas en Cuajimalpa, pero también continúa el interés por la vente de la Comercial Mexicana.

A continuación, las noticias que marcaron este último jueves de enero:

Explota pipa de gas en hospital de Cuajimalpa

Foto: @gonzalezhely

El jefe de Gobierno del Distrito federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó la muerte de dos personas y 66 lesionados tras la explosión de gas que provocó el derrumbe del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. El accidente ocurrió mientras una pipa de la empresa Gas Express Nieto estaba abasteciendo del combustible al hospital, cuando se reventó una manguera y se produjo una explosión.

Soriana pagará en 4 años la compra de Comerci

Soriana planea pagar la compra de Comercial Mexicana en 4 años, mientras que la estrategia Julio Regalado sobrevivirá y las tiendas se transformarán de manera gradual, afirmó Ricardo Martin Bringas, presidente de la empresa.

Banxico mantiene en 3% tasa referencial de interés

El banco central de México mantuvo la tasa referencial de interés en un mínimo de 3.0 por ciento, ya que persisten importantes riesgos a la baja para la actividad económica y las pérdidas del peso no se han reflejado en la inflación.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR