La Comer y Nextel, de los hechos que marcaron la semana

Hoy te presentamos las noticias que marcaron la semana del 26 al 30 de enero de 2015
Actualidad -

Ciudad de México.- Una semana más del año se nos fue, no sin antes hacernos colocar el ojo sobre dos ventas –La Comer y Nextel–, las cuales dominaron la conversación en los pasados días.

 

Hoy te presentamos eso y más hechos que marcaron la semana.

 

Lunes

AT&T anuncia compra de Nextel de México

AT&T anunció que llegó a un acuerdo con NII Holdings para adquirir las operaciones de su subsidiaria Nextel en México por 1,875 millones de dólares; con lo que, según analistas, se advierte una feroz lucha por el mercado móvil.

La operación  está sujeta a la aprobación de la Corte de Bancarrota del Distrito del Sur de Nueva York y los organismos de competencia en México y se espera que sea concretada a mediados de 2015.

 

Martes

Las cinco ciudades más baratas para vivir en México

La consultora de Recursos Humanos Mercer elabora su estudio de ‘Costo de Vida Nacional’ cada año, con la finalidad de dar una referencia a las empresas sobre lo que cuesta mover a un empleado de una ciudad a otra, y con ello, establecer determinadas compensaciones en cuanto a la calidad de vida.

En Dinero en Imagen te presentamos las ciudades donde vivir sale más barato y también las ciudades más caras del país.

 

Miércoles

Nueve cosas que compra Soriana a 'La Comer'

Soriana finalmente dio a conocer este miércoles la adquisición de Comercial Mexicana por 39,193.7 millones de pesos. La empresa que cuenta con 664 tiendas, ahora sumará 160 bajo los formatos Comercial Mexicana, Mega, Bodega Comercial Mexicana y Alprecio y nosotros te presentamos nueve cosas que se incluyen en esa compra.

 

Jueves

Seis cambios en el Infonavit que te van a beneficiar

Derivado de las medidas anunciadas por el Ejecutivo Federal para impulsar la vivienda y de los cambios hechos en la Reforma Financiera, el Infonavit implementará una serie de cambios en beneficio de los derechohabientes.

Aquí te las presentamos.

 

Viernes

Los estrenos de Netflix de esta semana

Llegó el fin de semana largo y es momento de conocer las películas y series de televisión que Netflix agregó a su plataforma durante estos días. ¡Disfrútalos!

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR