Dodge se queda con el Attitude

La nueva generación del vehículo dejó de usar el logotipo de Hyundai
Empresas -
El  Attitude tendrá cuatro versiones, con un precio de hasta 199 mil 900 pesos. Foto: Especial
El Attitude tendrá cuatro versiones, con un precio de hasta 199 mil 900 pesos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tiene el registro de la marca Attitude, razón por la que seguirá comercializando al vehículo que antes perteneció al portafolio de la firma sudcoreana Hyundai, explicó el director de comunicación y Relaciones Públicas de FCA México, Miguel Ceballos.

En entrevista con Excélsior, reconoció que la compañía italo-estadunidense visualizó los atributos comerciales del vehículo que resultan atractivos a los consumidores.

“Attitude es una marca registrada del Grupo FCA y se empezó a utilizar desde el 2006. Estamos convencidos de que nuestros clientes van a tener una excelente percepción de la nueva generación, enfocada en la eficiencia en el consumo de combustible, con un rendimiento de hasta 27 kilómetros por litro, amplio espacio interior, así como la incorporación de novedosos elementos que revolucionarán los conceptos de tecnología y modernidad en su clase. Destaca el completo nivel de equipamiento, como las bolsas de aire frontales, frenos ABS, apertura de puertas y encendido sin llave así como un novedoso sistema de conectividad”.

Colocación

Entre los años 2013 y 2014, precisó, se vendieron en el mercado mexicano cuatro mil 710 unidades del Dodge Attitude, por lo que comentó que “es un vehículo bien posicionado y que ha generado lealtad por la marca Dodge”.

Sobre las expectativas comerciales del modelo Dodge Attitude 2015, que recientemente lanzaron en el mercado nacional, indicó que no tiene un estimado, pero dijo “creemos que el producto tendrá muy buena aceptación, ya que nuestros clientes asocian Attitude con un vehículo de calidad, durable, eficiente y con un excelente valor de reventa”.

En este sentido, abundó que contemplan que el vehículo sea del interés de las personas que adquirirán su primer automóvil nuevo o familias jóvenes, porque es ideal para consumidores interesados en el rendimiento de combustible, con costos bajos de mantenimiento, que sea práctico, con conducción suave y con el equipamiento completo que buscan los compradores en la actualidad.

Al igual que el Dodge Vision, agregó, el Attitude tiene como propósito reforzar la ofensiva comercial para atraer al segmento B del mercado, es decir, los consumidores que tienen el poder adquisitivo de comprar el vehículo que deseen.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR