El costo de una noche de pasión al estilo Grey

Festejo en el día de San Valentín. Recrear las escenas del best seller de E. L. James “a la mexicana” podría superar los 100 mil pesos
Actualidad -
El Heathman Hotel, uno de los que se mencionan en la historia, ya ofrece la experiencia Fifty Shades of Oregon, con una tarifa de siete mil 500 dólares.  Foto: Especial
El Heathman Hotel, uno de los que se mencionan en la historia, ya ofrece la experiencia Fifty Shades of Oregon, con una tarifa de siete mil 500 dólares. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de las esposas, el látigo y otros juguetes sexuales, tratar de imitar las páginas del best seller o las escenas de la película 50 Sombras de Grey este 14 de febrero debe incluir, al menos, una noche en hotel de lujo y el traslado en helicóptero, por lo que el costo de vivir la experiencia podría costar más de 100 mil pesos.

En primer lugar, el galán que quiera emular al personaje creado por Erika Leonard James, conocida como E.L. James, debe llevar una corbata gris y un pañuelo, que en las tiendas de lujo llegan a cotizarse en dos mil 590 y dos mil 266 pesos, respectivamente.

La velada 50 Sombras de Grey “a la mexicana” inicia con la llegada de Christian en un Audi R8, que vale 1.9 millones de pesos. Incluso, la marca de autos deportivos ha ganado popularidad gracias a su aparición tanto en el libro como en la cinta.

Después de la cena… llegó el momento de la pasión, y el fanatismo ocasionado por este libro también ha impactado al segmento hotelero, pues el Heathman Hotel, uno de los que se mencionan en la historia, ya ofrece la experiencia Fifty Shades of Oregon, con una tarifa de 7,500 dólares, unos 108,750 pesos, con una estancia de siete días y seis noches, con diversas amenidades que prometen recrear los pasajes de la obra.

Pero si se opta por tener las 50 Sombras de Grey “a la mexicana”, la capital ofrece una amplia gama de hoteles de lujo con suites que pueden impresionar a cualquier chica. El St. Regis tiene una tarifa rack por noche de la Suite St Regis por 5,712 dólares (unos 75,000 pesos). El precio no incluye cena, vinos, y otros detalles románticos, ya que eso depende del gusto de cada cliente, aunque hay botellas de más de diez mil pesos.

Ahora que si el “Grey mexicano” anda preocupado por sus finanzas, podría optar por una suite más económica en este mismo hotel. La Grand Deluxe incluye chocolates, whisky  y cena por una tarifa de 625 a 979 dólares (unos 9,062 pesos a 14,200 pesos) por noche.

Ya en la habitación, llegó el momento de la acción. En las sex shops ya se puede encontrar el Kit Dominación, que vale 1,625 pesos e incluye un juego de esposas, pues comprarlas por separado cuesta 580 pesos.

Para Raymundo Tenorio, director de carreras de Economía de la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey Campus Santa Fe, las marcas de autos, hoteles de lujo y hasta juguetes sexuales pueden verse favorecidos en ventas gracias a este libro.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR