Tiene 26 años y una extravagante colección de autos

Se identifica como “El coleccionistas de Qatar”, un joven de 26 años que posee una colección de autos deportivos que deja con la boca abierta
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Se identifica como “El coleccionistas de Qatar”, un joven de 26 años posee una colección de autos deportivos que deja con la boca abierta a más de uno al contar con marcas como Bentley, Ferrari, Mercedes-Benz, Lamborghini, entre otros.

Mohammed Al Kubaisi dedicado a los bienes raíces vive en Qatar y con tan sólo 26 años posee una exquisita colección de autos deportivos, la cual exhibe en eventos deportivos y reuniones de la automoción en diferentes lugares donde presenta sus modelos que van desde un McLaren, pasando por un Mercedes-Benz hasta un Lamborghini o Rolls-Royce.

Conoce los lujosos autos que manejan los futbolistas

De acuerdo a Daily Mail, el chico reveló que su última compra fue un Rolls-Royce con un precio de 270 mil dólares (más de 4 millones de pesos).

Soy un apasionado de los coches deportivos y el realizar estos actos de exhibición son bien recibidos por demás entusiastas ricos de Qatar”, dijo Mohammed.

Originario de una familia adinerada de Qatar, se mudó a Denver, Colorado a la edad de 18 para estudiar. Ahora, de vuelta en Qatar, es soltero y pasa su tiempo con amigos, juega fútbol o disfruta de la velocidad con sus superdeportivos.

Dice que el primer evento lo realizó en 2012, con alrededor de 30 modelos que algunos fueron vendidos en Qatar. 

Conoce la colección de autos más grandes de los "no famosos"

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR