10 señales del Metro que nadie respeta

Un viaje en Metro se resume en una frase “La ley de la selva”, donde el más apto y valiente sale victorioso en un día de apretones
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- El Metro de la Ciudad de México debería ser un espacio de esparcimiento para viajar felizmente, pero desafortunadamente no es así.

Un viaje en Metro se resume en una frase “La ley de la selva”, donde el más apto y valiente sale victorioso en un día de apretones, olores extraños y una lamentable falta de cultura de respeto.

Las señales en el Metro tienen un sentido de seguridad y respeto. Por ello, en esta galería mostramos las indicaciones que nadie respeta en el transporte naranja y en muchas ocasiones, se transforman en retrasos, golpes y guerras campales entre los usuarios.

Sin duda, el gusano naranja encierra miles y miles de historia, gracias a la variedad de personas que viajan; godínez, vendedores, estudiantes y amas de casa. Pero no respetar las señales de salir y entrar, escaleras, la famosa línea de la vida, y hasta la limpieza, son parte fundamental de la cultura capitalina y se ha convertido en algo normal al usar el Metro.

Mira las señales del Metro que nadie respeta y dinos si faltó agregar otra señal que no tiene el respeto que se merece. 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR