Listas negras y altos costos, hechos que marcaron la semana

Hoy te presentamos las noticias que marcaron la semana del 16 al 20 de febrero de 2015
Actualidad -
Hoy te presentamos las noticias que marcaron la semana del 16 al 20 de febrero de 2015. Foto: Especial
Hoy te presentamos las noticias que marcaron la semana del 16 al 20 de febrero de 2015. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una semana más del año se nos fue, aunque no sin antes darnos a conocer noticias que afectan nuestro día a día.

Nosotros queremos ser partícipes de tu conocimiento, así que te presentamos lo más importante que pasó del 16 al 20 de febrero y algunos tips que mejorarán la calidad de tu vida.

Si te perdiste alguno de ellos, aún es tiempo de conocerlos a fondo.

 

Lunes

¿Sabes cuántas horas necesitas dormir según tu edad?

Mucho se ha dicho que dormir es una de las actividades más importantes en las personas para mejorar la productividad y la calidad de vida, sin embargo, no son las mismas horas de sueño que necesita un bebé, un preescolar, un adolescente o un adulto.

Descansar bien requiere mucho más de las ocho horas que todos nos recomiendan, así que quizá tu cansancio se deba a que duermes de más o menos.

¡Ponle fin a eso ya!

 

Martes

Conoce la 'lista negra' de gaseras que reveló Profeco

Luego de que suscitara una explosión en el Hospital Materno-Infantil de Cuajimalpa el pasado 29 de enero, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez, dio a conocer la lista de las gaseras que presentan irregularidades en sus instalaciones y pipas, de las cuales Gas Express Nieto ocupa el primer sitio.

 

Miércoles

Mexicanos se alejan de salas de cine por los altos costos

Según una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), de cada 100 personas sondeadas, 76 dijeron que ven varias películas a la semana.

Sin embargo la tradición de ir a una sala de cine va a la baja, ¿pero por qué sucede esto? Hay tres principales razones. Conoce cuáles son.

 

Jueves

Conoce tu futuro financiero según el horóscopo chino

Este 19 de febrero inició el año nuevo chino correspondiente a la cabra conforme al calendario de esta tradición, el cual se rige por el movimiento de la Luna y el Sol.

Para celebrar este nuevo año, te compartimos las predicciones financieras de la astróloga Doris Ingber según tu signo animal del horóscopo chino.

 

Viernes

Los títulos que Netflix agregó a su catálogo esta semana

Como ya es costumbre, te compartimos los títulos de películas y series de televisión que Netflix agregó esta semana a su catálogo en México, entre ellas está la biografía de una mujer muy querida por todos.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR